Qué habría pasado si?

No sé si mucha gente verá esto, no creo. Pero pondré un tema distinto todas las semanas, al menos lo intentaré. También pondré mi propia respuesta. Soy de España, por lo que si uso lenguaje malsonante en Latinoamérica, perdón. La idea no es originalmente mía, vi un post con esta idea, pero no publacaban desde septiembre de 2023. Así que decidí hacer uno yo mismo.
Soy amante de The Owl House y supongo que todo el que entre aquí, también. Si queréis puedo hacer preguntas de otras series como Amphibia. También hablo inglés por si alguien lo prefiere, aunque no soy perfecto.
Actualizaré la pregunta todos los domingos.
7/07/2024 - ¿Qué habría pasado si Luz nunca hubiera ido al mundo demoníaco?/What would have happened if Luz never went to the Demon Realm?

16 Me gusta

Yo pienso que Luz habría ido al campamento en el coche de Camila. Habrían hablado sobre el “lado friki” de ambas y Camila habría entendido mejor a Luz. Aunque no se habría librado de ir al campamento. No la habría cambiado en absoluto porque conocemos el espíritu imbatible de Luz.
Mientras tanto Eda y King habrían seguido su vida normal de todos los días.

2 Me gusta

Hola soy Remigia me intereso mucho tu propuesta:

tal vez la serie se trataría de como la paso en el campamento q su madre la quería mandar y a quien pudo haber conocido pero no se q aria Terraza Dana

1 me gusta

Yo pienso que la serie también podría ser así. Muchas gracias por responder

1 me gusta

si tenes razon podria ser asi la serie y tal vez.
1)Nunca hubieran mostrado a Eda y a King en la serie.
2)Luz nunca hubiera dicho q era Visexual. :rainbow_flag:

1 me gusta

Yo creo que si hubiera dicho que era bisexual. No sería con Amity, pero podría conocer a otra chica como Masha en el campamento. Aunque sí estoy de acuerdo con que no hubieran mostrado a Eda y King

1 me gusta

Hola, bienvenido al pensta

Yo creo que la serie sería sobre Luz en el campamento tratando de cambiar, pero luego dándose cuenta de que ella es como es, y convenciendo a los demás de ello también
Y probablemente las Islas Hirvientes acabasen destruidas por Belos, ya que Eda pronto se quedaría sin elixir y sería capturada, junto con los demás brujos salvajes y el emperador seguiría con su plan, así que todos morirían en el Día de la Unidad

3 Me gusta

Buenas.
Conociendo a Luz seguro que sería capaz de convencer a todos de ser como quieran. Es un final triste para las Islas Hirvientes, pero creo que probablemente pasaría así.

1 me gusta

Acabo de ver que tienes una serie. La leeré.

1 me gusta

Sí, sería más bien una serie de amor personal y diversidad, probablemente

Yo eso me imagino, por lo menos el emperador tenía el plan de acabar con todos

Gracias, últimamente no está teniendo mucho éxito la verdad :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues me encanta tu serie, de verdad. Bueno, tengo que irme, hasta mañana

2 Me gusta

Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero ¿Cuál es su personaje favorito de la serie y por qué?
El mío es Hunter, me encanta, sobre todo en la temporada 3, por todas las frases que dice y como abandona su pasado de guardián dorado.

2 Me gusta

Gracias

Hasta mañana (aunque ya es mañana)

Es difícil elegir un sólo personaje, aunque me gusta mucho Gus
Está bastante infravalorado, en mi opinión. Es poderoso y su personalidad es identificable para mí

Hunter también me encanta, es un gran personaje

1 me gusta

Perdon por tardar en responder, pero no me deja enviar más mensajes porque es mi primer día. No sé porque pasa eso
Creo que Dana Terrace no ha mostrado todo el potencial de Gus. Es un gran personaje, pero podría haber sido mejor

1 me gusta

Q pasaria si Luz iba pa amphibia y Anne iba pa las islas hirvientes?

4 Me gusta

Nunca me había puesto a pensar en ello la verdad :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Yo soy de Guatemala :money_mouth_face::facepunch:t2: (un gusto ^^)

Exacto, nos encanta The Owl House

No te preocupes, tengo muchos (como 3 XD) amigos de España, ya me acostumbré a sus palabras ^^

Sería Gus, me encanta su personalidad, me identifico con su pasado…, y otras cosas, pero si me pongo a enumerarlas nunca termino jsjsjsjs

1 me gusta

Mon coeur, tienes algun, q pasaria si?

2 Me gusta

Lamentablemente no, no soy mucho de “que pasaría si”, no me llaman mucho la atención, pero seria divertido hacer uno ^^

1 me gusta

Q pasaria si… @_096260 hubiera fundado Penstagram (habro debate serio…)?

1 me gusta