Weyos de que… estaba yo en la escuela y de que… Llevaba un poco de “cartas para ella” impreso… y se lo di a leer a unas amigas… dios mio jajaja… lo leyeron (lo que llevo editado) y me dijieron que querian saber mas y asi… tambien me dijieron que si se pensaba hacer libro de esto o que… y pues…
Pasa y acontece que cuando preguntaron por el nombre… les dije “es que necesitas contexto”… pero si tenian contexto (cap 40 en la version original) se iban a spoilear… aun asi lo leyeron… y me dijieron que esto no se podia quedar asi (lit quedaron igual que ustedes) y… ahora quieren que les avise cuando “mi amigo” (ellas no saben de mi doble vida aun jajaja) lo suba a wattpad jajaja…
Y tambien las invite a pensta jajaja, de que… ubicaron toh y les dije “penstagram si existe” y lo van a buscar jajaja, eso es todo.
Jajaja bueno… mi objetivo era motivarlas a leer cpe… y lo he conseguido jajaja, ahora el objetivo es que… “mi amigo” termine de escribir cpe y lo edite… para poder subirlo en wattpad y que ellas lo lean.
Y después el objetivo sera… hacer que esperen mas y mas por caps, y como primero subo aqui… van a tener que venir para acá.
Un ganar ganar jajaja dios mio. Que tal mi plan eh? Jajaja.