Que opinaron del final de TOH?

Fua, ayer vi el final y personalmente me encanto, aunque algunas cosas quedaron en el aire y si se noto medio apresurada la 3ra temporada, fue un final bastante lindo y satisfactorio.

Ahora que oficialmente termine la serie, me gustaría escuchar vuestra opinión, les gusto el final? que más les gustaría haber visto?

Personalmente me habría gustado ver un poco mas de protagonismo de la relacion entre Amity y Luz, mas que nada alguna trama con los padres de Amity poniéndole trabas para salir con luz, mas que ese simple comentario durante el día de la unión.

Los escucho :3

9 Me gusta

Me encantó el final, pero es verdad lo que dices de que se nota muy apresurado
Me encantaría haber visto algo mád de la relación de Hunter y Willow

4 Me gusta

Estuvo muy bien, fue genial, pero la verdad es que sí que dejaron algunos temas sin tocar o sin contestar. Es una pena que cancelaran la serie, si no hubiera sido así habría más capítulos y más información TvT

4 Me gusta

El final fue maravilloso pero no lo suficiente porque estaba claro que todos nos merecíamos una tercera temporada como Dios manda y no tres capítulos.

5 Me gusta

Ya ami parecer la tercera temporada me gusto, yo le daría uno 7.5/10
el puntaje en si es por algunas carencias a algunas cosas que me hubiera gustado ver.

4 Me gusta

llore como niña chiquita, toh me enseño muchas cosas y el hecho de que haya acabado me puso muy mal :c, ya paso un año desde entonces, crecí en muchas cosas pero toh es un dulce recuerdo q siempre estará conmigo <3

5 Me gusta

Pues me gustó bastante,lloré demasiado,y aunque faltaron cosas por el tema de la canselación,se apañaron de una buena manera y en general tuvo un buen final,aunque me pone triste,fue la serie mas importante para mi,y se siente raro que pasara tanto tiempo desde el final,igualmente la recordaré siempre <3.

5 Me gusta

me gusto mejor de lo que pensaba ojala saquen una 4temporada

5 Me gusta

Yo quería más de hunter y willow, pero también que Gus tuviera pareja

4 Me gusta

inserta su bienvenida epica

Bienvenid@ a penstaaa :smiley:

Un gusto soy Sophia o mejor conocida como Sopa :>

Por ser nuevo usuario debes tener en cuenta que tiene likes y respuestas limitadas (Usalos para tu bien :japanese_ogre:, ql igual mañana tendrás mas ntp)

Bn espero que te vaya super bien en esta comunidad de raritos <3

y bn luego de esta despedida, si me gustaría algo asi, o unas serie de ellos grandes pero igual creo q asi esta bien :v

1 me gusta

Que se copio algunas cosas del final de amphibia

1 me gusta

Que ambas mueren?
Bueno solo que Anne si se murió, pero Luz no.

Gus termino como Rarity (sin pareja xd)

2 Me gusta

Pero sin ser racista XDXDXd

1 me gusta

Yo creo que estuvo muy bien aunque hace bastante que lo acabé, pero si es verdad que podría haber tenido más desarrollo, sobre todo como el colector desarrollaba y entendia los sentimientos antes de aceptarlo todo, creo que más extendido habría tenido más sentido que una comprensión de chasquidos de dedos. Por lo demás si que estuvo apresurado pero me encantó. Ojalá más The owl house!!

Estuvo muy bien el final para ser 3 episodios largos. Aunque me habría encantado que hiciesen una temporada 4, supongo que no ocurrirá