Fua, ayer vi el final y personalmente me encanto, aunque algunas cosas quedaron en el aire y si se noto medio apresurada la 3ra temporada, fue un final bastante lindo y satisfactorio.
Ahora que oficialmente termine la serie, me gustaría escuchar vuestra opinión, les gusto el final? que más les gustaría haber visto?
Personalmente me habría gustado ver un poco mas de protagonismo de la relacion entre Amity y Luz, mas que nada alguna trama con los padres de Amity poniéndole trabas para salir con luz, mas que ese simple comentario durante el día de la unión.
Estuvo muy bien, fue genial, pero la verdad es que sí que dejaron algunos temas sin tocar o sin contestar. Es una pena que cancelaran la serie, si no hubiera sido así habría más capítulos y más información TvT
Ya ami parecer la tercera temporada me gusto, yo le daría uno 7.5/10
el puntaje en si es por algunas carencias a algunas cosas que me hubiera gustado ver.
llore como niña chiquita, toh me enseño muchas cosas y el hecho de que haya acabado me puso muy mal :c, ya paso un año desde entonces, crecí en muchas cosas pero toh es un dulce recuerdo q siempre estará conmigo <3
Pues me gustó bastante,lloré demasiado,y aunque faltaron cosas por el tema de la canselación,se apañaron de una buena manera y en general tuvo un buen final,aunque me pone triste,fue la serie mas importante para mi,y se siente raro que pasara tanto tiempo desde el final,igualmente la recordaré siempre <3.
Yo creo que estuvo muy bien aunque hace bastante que lo acabé, pero si es verdad que podría haber tenido más desarrollo, sobre todo como el colector desarrollaba y entendia los sentimientos antes de aceptarlo todo, creo que más extendido habría tenido más sentido que una comprensión de chasquidos de dedos. Por lo demás si que estuvo apresurado pero me encantó. Ojalá más The owl house!!