Que paso con Cirque of the phantoms? + Convocatoria

Jeje si gente no publique nada de Cirque of the phantoms en semanas
Se que están desesperados por los dos últimos capítulos de la temporada pero nesecito organizarme porque estoy con dos competencias encima XD
Bueno acá hablando de la competencia pues si tiene que ver con Cirque of the phantoms
Nesecito vozes porque haré un cortometraje del pasado de Clown y si esta vez es para más dinero estamos hablando de 15.000 Bs.
Nesecito vozes limpias y de calidad así que nesecitare su ayuda
El que logré clasificar con alguna de las vozes para algún personaje tendrá una paga de 50Bs. Se que no es mucho pero si podríamos negociar después el precio individualmente si es que no están de acuerdo con esta paga (cabe aclarar que no será dado el dinero si es que no llego a ganar algún puesto )
Y bueno daré más detalles en otro tema que mas tarde haré especificando más a fondo esto
Conclusión: denme más tiempo pa subir capítulos XD
Y bueno chao se despide su mafiosa favorita :smirk_cat::sparkles:

7 Me gusta

REVIVAN hay noticias
@MarsNoceda
@marcynoceda09
@Larry_larry12
@Josnamwee
@lvmitystudios
@Joaquin17
@DEOLEX
@NaZka
@lvmitystudios
@_096260
@calcetin_de_hunter

5 Me gusta

@hunterelmejor2
@elmaspendejo

2 Me gusta

Personalmente, ponerle voz a algún personaje es algo me gustaría hacer…
Pero tendría que tener varios factores en cuenta (sobre todo el hecho de que no estoy en mi país ahora mismo y que no cuento con un equipo para grabar correctamente)… Pero vuelvo a España esta misma semana, así que ya veré (:

1 me gusta

Ok ntp daré plazo hasta dentro de dos semanas para envíar

1 me gusta

Waos, yo volviendo me loco por otro capítulo y me sales con q necesitas más tiempo :pensive::broken_heart:, y… Quisiera participar, si es q me dejas claro…

1 me gusta

Hare otro tema pa especificar todo :smiley:

1 me gusta

Valeeee

1 me gusta

Bueno más tarde lo publicó XD

1 me gusta

Cuando termine de ver mi episodio de Cobra Kai miro si me etiquetas te o algo por el estilo :u

1 me gusta

De acuerdo entonces no me olvido etiquetarte ;D

1 me gusta

Escribes historias??
Como puedo leerlas?

Buscas en la lupa el nombre de la serie y te aparecen todos los resultados donde está ese nombre

1 me gusta

Yo quiero ayudarte con algunas voces, te puedo mandar una demo al discord si lo necesitas :pleading_face:

revivi 2 dias despues creo xdd