Qué personaje de Hazbin Hotel "eliminarían"?

He vuelto otra vez jajaja.
Es que esta semana tengo muchísimos exámenes, y los que me quedan… así que no creo que pueda conectarme mucho.
Volviendo al tema, si os lo preguntabais no es literalmente “eliminar” sino mat4r, basicamente.

Yo por supuesto Valentino. Es verdad que es una pieza importante si hablamos de la historia de los personajes principales, la cual si la quitas, resumidamente, la has cagado:
La relación que tienen los Vees en sí es muy importante porque hay que tener en cuenta que son villanos, y en una historia sin villanos no hay trama.
El diseño del personaje es estupendo y uno de los mejores de la serie.
La personalidad es única, humorística y algo insana, pero teniendo en cuenta que es un villano es perfecta y curiosa ya que mezcla algo de humor con abuso.
El pasado que tiene en común con Anthony es muy importante, ya que sin eso no habría empezado la serie, literalmente.

Ahora. Abuso. Eso ya no.
Mi propuesta es que Nifty haga los honores.

Creo que se nota que mis personajes fav son siempre los villanos.
Recordatorio de lo que tenemos gracias a los Vees:
Vox: Cap 2, Stayed Gone, Sir Pentious y un fondo de pantalla en el ordenador.
Velvette: Cap 3, Respectless, #B y la foto en la que val besa a la tele.
Valentino: Cap 4, Poison, huskerdust y ganas de ah0rcarl3.
Y por supuesto ESE trozo en Finale.

1 me gusta

Alastor pq ya lo sobreexplotaron​:speaking_head::fire:

2 Me gusta

Aaa dios por q sin dios sería un pedote ya q nadie controlaría el cielo por ende alguien debajo de el controlaría el cielo ptm lo q hace la dr8ga ahajajah

2 Me gusta

Eliminaría a UNO d los nuevos jejejejej

2 Me gusta

Sin dios no habría nada vuelve a pensarlo :moyai::moyai::moyai:

2 Me gusta

aajajja noo osea q alguien lo asesinara actualmente y q algun angel controle todo con un regimen autoritarista

2 Me gusta

lucifer
por que? ustedes diran
facil, pierde la emocion, literal es re fuerte y su hija no debe hacer nd, aparece un problema y solo le llama a el y listo

Sin Lucifer la serie no existe
Y no creo q Charlie sea tan débil

2 Me gusta

Mimzy.

3 Me gusta

pero aun asi literal pierde emocion, pq que haran los antagonistas contra el hotel si esta ahi lucifer jajajajaja

Pero igual suprimirlo sería demasiado

1 me gusta

Naaa, es ke literal qe mas se podria acer
mandale al Angel Miguel xddddddd

1 me gusta