¿Que piensan sobre el candidato a presidente (no recuerdo como se llama) que clono a su perro fuyido 5 veces y dice que su hermana es vidente?
Nc solo estaba ayer eso en las noticias, y tenia curiosidad de saber que pensaban o qu de que
¿Que piensan sobre el candidato a presidente (no recuerdo como se llama) que clono a su perro fuyido 5 veces y dice que su hermana es vidente?
Nc solo estaba ayer eso en las noticias, y tenia curiosidad de saber que pensaban o qu de que
Que clono a que de quien
Soy Argentino y no tengo la menor idea JAJJA
No soy de Argentina contexto?
Como hablaste de perros pense en Milei porque siempre los nombra y los ama mucho pero no estaba a tanto de nada
Que no ese esta relacionado con un meme de Pochita de Chainsaw Man o algo xd?
Si, basicamente su plan es el plan motosierra para reducir los grandes gastos en la Argentina, y por eso lo relacionan siempre con motosierras (Y en ese momento estaba muy de moda Chainsaw Man)
Que? Jajaja ya no entendi nada
Sisis hablo de ese wey
Si te refieres al perro, basicamente su perro que apreciaba mucho y acompaño en todo murio en 2017, por lo que contrato una empresa estado unidense que lo que hicieron fueron con un pedazo de piel o hueso pudieron sacar 4 celulas del perro, por lo que al ponerlo en el ovulo de cualquier perra pudieron ser “Clonados” ya que no son hijos, son copias no tan exactas del perro (O eso creo, quizas si sean hijos jsjs)
Hablaba de otra cosa pero aja si
Oh, dime a lo que te referias, doy mi opinion si quieres jsjs
Pue que piensas de ese wey
Puede parecer un loco con las acciones que tiene como gritar y asi, pero es muy criticado por cosas que han hecho politicos anteriormente, estoy de acuerdo con bastantes de sus propuestas y tengo fe en que podra sacar adelante al pais, hay mucha gente que no lo entiende porque estan acostumbrados al mismo sistema que nos causo la mayor crisis en nuestra historia, 100 años despues de ser uno de los mejores paises del mundo, necesitamos un verdadero cambio y se que el nos lo puede dar
El Chainsaw Man en la vida real