Recomienden animes de romance

He andado muy aburrida estos días y ya vi muchos animes, (todos destrozaron mi estabilidad emocional) recomienden unos :sob::two_hearts:

5 Me gusta

Evangelion (no se de que trata)

1 me gusta

pues
your name
es una pelicula
pero ess muy buena

3 Me gusta

Amor de gata
Palabras que burbujean como un refresco

(No m sé más jsjsjs)

2 Me gusta

Your lie in april :moyai:

3 Me gusta

He esperado esta pregunta toda mi vida

…aunque la vrd solo tengo 2 q han cambiado mi mundo de una u otra manera(sin contar a NANA) y serian jibaku shounen hanako kun, manga hermoso; y tsure tzure children (EL MANGA) no es muy largo y da desarrollo a 64 personajes si recuerdo bien, es hermoso y tiene muy poco reconocimiento, no te perderas tan facil como parece

1 me gusta

La asesina del romance
Your Name
El tiempo contigo
Your lie in april
Suzume (es más fantasía pero está linda)
Palabras que burbujean como un refresxo

Creo que ya sijeron varias…

3 Me gusta

El tiempo contigo es hermosa

2 Me gusta

Yo me la vi en Netflix y la quitaron y ya no sé donde verla :sob:

1 me gusta

De esos he visto el de asesina del romance (lo amé) y palabras que burbujean como un refresco (también lo amé) :two_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Amooooooo​:two_hearts::two_hearts:‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

1 me gusta

Has probado buscarlos en telegram? Ahí veo la mayoría de mis animes (o los que no están en Netflix)

1 me gusta

Esa me dejó traumas

Dkd8ieieieiieeiie

1 me gusta

my love stry with yamada kun

1 me gusta

Nunca lo había pensado la verdad jsjsjs

2 Me gusta

My dress up darling: romance adolecente

Undead unluck: romance camufaldo en shonen con toques post apocalipticos en el ultimo arco de la 2° temporada… en octubre se riene previsto que regresara

2 Me gusta

Quiero comerme tu páncreas / Kimi no Suizō o Tabetai es una pelicula de romance de anime muy buena asta me dejo lagrimas y eso es un merito

2 Me gusta

Jajaja yo viendo que la mayoria de animes que le recomendaron era para dejar al user peor de lo que ya esta jajaja.

1 me gusta

Yo los veo en animefenix(muy buena página)

Si soy

1 me gusta

kaguya- sama love is war
es un anime de comedia romantica pero es una joyita, uno de mis animes favoritos

1 me gusta