Recordatorio #3: Recuerden enviar sus cartillas de Bingrom y subir sus Oc Grom outfit

Cartillas de Bringrom :spiral_notepad:

Mañana jueves 25 de julio el último día para enviar sus cartillas de Bingrom a la cuenta de @comit.pensta en un DM

Oc Grom Outfits :sparkles:

De igual forma, recuerden ir subiendo sus Oc Grom Outfits, la fecha límite es hasta el viernes 26 de julio, y no olviden agregar a su tema la etiqueta: oc-grom-outfit y este emoji en el título de su tema “:herb:

Así el comité se encargará de reunir todos los temas y outfits para incluirlos en el formulario donde la comunidad elegirá a los mejores, que se premiarán en los GromPenstAwards

Grom Queen / Grom King :crown:

Así mismo, hoy se elegirá a nuestra Grom Queen o Grom King de esta edición de Grom, esto se hará al azahar con ayuda de una ruleta

En esta ruleta, se tomarán en cuenta los usuarios que pidieron ser incluidos para la elección de Grom Queen/King en este tema

Si no escribiste en ese tema y quieres ser incluido para la elección, puedes decirlo en este tema y te agregaremos sin problema, en un par de horas estaremos anunciando a nuestra siguiente reina o rey

Eso es todo por ahora, estaremos a la espera de sus DM’s y sus outfits :kissing_cat::wave:

Atte. Comité Pensta

8 Me gusta

Mañana es jueves XD

4 Me gusta

No creo asistir pero bueno.

xdddddddd
quieren que les de mis cariños??

Ya pasó un par de horas, porq un par son dos y ya pasaron dos horas

Quién es el Grom Queen/king?

Calce, Hay dice :point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up: :point_up:

1 me gusta

Me refiero a la persona q se va a enfrentar al Grom, no al Grom

eso se hace con ruleta tengo entendido

Sisis pero q ya lo publiquen :pleading_face:

1 me gusta

Recuerden que solo hasta hoy se recibirán las cartillas de Bingrom, anímense a jugar :smirk_cat:

1 me gusta

DONDE SE ENVÍAN??? YO YA TENGO EL MIO, PERO LO PUBLIQUE Y NI DIOS ME PELO

1 me gusta

por DM a la cuenta de el comite

Las cartillas nos las puedes enviar en un DM

Lo outfits, solo debes subirlos en un tema con la etiqueta oc-grom-outfits y este emoji en el título " :herb:"

1 me gusta

le quita el apéndice waos