Reportense los ancianos que aun perduramos en estas mazmorras llamadas "temas"

Jsjs muy cierto eso, iba a decir “te voy a ganar” pero me di cuenta que es imposible avanzar el tiempo xd

Jajajajaj tendrias que hacer que deje de estar en pensta para eso :smiling_imp:

1 me gusta

Holaa, gracias por la bienvenida y gracias tmb por los consejos, porque no conozco mucho de penstagram y también me gustaría poder hacer amigos acá

3 Me gusta

De nada @Lean
Espero que la pases bien y si necesitas hablar o quieres hablar puedes mandarme un mensaje por privado

en mayo cumplo un añito (o cumplia) en pensta pq me mandaron a cerrar mi antigua cuenta por homofobia :c y volvi hace poquito xd pero hay muchos q se fueron pipipipi (@Eda_BadGirlCoven)

Wn, me acuerdo de tí (en tu antigua cuenta)

En mis primeros días sucedió el grom creo (el primer grom)

Y TU ESTBAS AHÍ :sob::sob:

(Se acordaba de repente xd)

yo no estuve pal groom si no que casi participo en los premios esos q se hicieron en julio
creo que tambien me podrias reconocer por este post : Repartiendo amor en pensta ❤️ y feliz día del orgullo 🏳️‍🌈❤️

1 me gusta

No estuviste? :anguished:
Chuta creo q necesito algo para la memoria
Tenías una pfp de Eda y Lilith no?

no xd yo tenia una de amity que compartia con @luzura129

2 Me gusta

Un milagro, REVIVI DESPUES DE UN TIEMPO

bueno pienso regresar despues de tanto asi que, esperense que me cambio de perfil :v

1 me gusta

:0 MANA VOLVISTE :> SABES QUIEN VA A ESTAR RE FELIZ? @Lucas224 LUCAS VA VOLVER A VER A MAMA EDA :smiley:

1 me gusta

:OOO MAN PENSE QUE NUNCA LO VOLVERIA VERRRRRRRRRRRRRR Y SI, COMO ESTAS??? Como se la pasaron despues de mi inesperada partida (donde casi cancelo mi cuenta)

1 me gusta

pues como te explico que ME OBLIGARON A TERMINARLE A LAU :C POR HOMOFOBIA y a base de eso me oblgue a enamorarme de dos niños (spoiler no salio bien) y estoy intentando volver con ella pero ella aun lo esta pensando :c, por parte de lucas le has echo falta pipipipipipi :c

1 me gusta

Uy ya me siento mal- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TnT!!! Y mi hijito luquitas :‘ccc Penso que lo dejaria? (creo que si y creo que me odiaria ahora) Pero si tuve cosas muy serias que tuve que resolver, Y lamento a que alla pasado eso hermanooooo :C, bueno me paso lo mismo algo parecido pero ya teniendo una relacion de un año :’>

lau y yo ya habiamos cumplido aniversario para entonces pero mis padres entraron en depre pq les sali lesbiana y yo no aguante la ansiedad y presion y le termine A QUIEN SIEMPRE HE CONSIDERADO COMO EL AMOR DE MI VIDA :sob: por ser una miedosa y ahora ella esta pensativa si volver o no PQ CLARO QUE ESO LE HIZO DAÑO :sob: :sob:

peor me confundieron y dude demasiado de mi sexualidad pero otra vez me siento bien pinche lesbi XD

2 Me gusta

Les doy fuerza para que lleguen a estar juntos de nuevo :'33, Mi relacion ya esta cagada- arruinada y destrosada, Pero el suyo,tiene aun fe :DD

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Xdddd! cambie por demisexual, a lesbi,100% no fake

Lit le pedi disculpas y le hice una carta y me responde que lo esta pensando :c todo pq fui una miedosa que no enfrento a sus padres si hubiera tenido un poquito de valentia :c

2 Me gusta