Reportense los ancianos que aun perduramos en estas mazmorras llamadas "temas"

JAJAJAJA re fino :face_with_monocle:

1 me gusta

VOLVISTEEE
Tanto tiempo y apuesto que ni me recuerdas jsjs, casi no mucho hablabamos

1 me gusta

pero hicistes lo mejor de ti compa ;cc, Si hay feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tiene fe para regresar cuando sienta que esta listo para llegar a reiniciar o continuar la relacion, Usted no es miedoso, asi que le doy mi apoyo para que tenga wuebos XDDDD!!

JAJAJAJA Yo igual doy señales de vida segun que diga

ASU MANDARINA AUN ESTAS AQUI??? (full sentence)

1 me gusta

fui la unica que se rindio entonces y luego que regresa 19904830983589043590438595943859045 tiempo despues?

YO COMO QUE ME ACUERDO DE TI XD soy @TheBlackLady1408 solo q en nueva cuenta

2 Me gusta

Sere de esas señales entonces xdddd!

Jsjs no mucho, me fui por ahi cuando te fuiste, desapareci como 4 meses y volví

1 me gusta

Jsjss SIIII tmb me acuerdo de vos

1 me gusta

bn hay arriba esta el chismesito que andaba hablando con Eda xd

2 Me gusta

Lo bueno es que regreso tambien!! Aunque yo si regrese muy tarde xP

1 me gusta

vrd te desapareciste y bien rarito xd

JAJAJAJAJAJA LITERAL XDDDD Pero no te preocupes… yo no chismeo, lo que me preocupa es la otra gente ;'V

JAJAJAJAJA esque no es chismosear es informarse :pleading_face:

Es que, Se me entro mucho pura drama y colapse a un caso perdido que ya no podia manejar ni la escuela, o mi vida entera junto con la relacion que tenia :'3

pero si estas bien horita?

No se informe mucho, Cualquier gente va querer acuchillarse en la espalda o mal entender las cosas (e madurado mucho despues de estos meses la verdad) No digo que no confie las personitas hermosas de esta pagina, Si no… puede llegar rumores que ni siquiera puedan terminar de verdad y wueno, Por esa razon solo le digo

Hubo mucho abuso… pero estoy bien! <DD

exacto siempre hay gente mala, yo lo decia de chiste pero razon no te falta siempre habra gente mala con malas intenciones

1 me gusta