6 Me gusta
Me gustaba(gusta) su forma de ser y la manera en la q trataba a los demás pero shhh
(ACLARO ME GUSTA SU FORMA DE SER)
Pues depende de pensta podrian ser @mlyn o @MarsNoceda
De la vd real una compañera q conoci en el instituto y una amiga desde chikita
1 me gusta
Eres @Wendy JASKJASK respondiendo a lo otro me gusta td esa manera de ver las cosas y q nunca se rinde uff y aparte q es guapisimo
1 me gusta
Hsjsjsjjsjs lo de darle like al tema como que no jsjsjsjjsjsjs <3
Si, Hinata dios de la tierra
Me tengo que dormir xd jsjsjjs buenas nochess
1 me gusta
Sinceramente ni yo lo se llevo unos dias algo bipolares… tipo un rato estoy bn luego me siento mal asiq realmente no se como me siento
fr?
yo también te quiero mucho Pau, a pesar a cualquier wea, me caes muy bien, por algo somos family JKSJSK
1 me gusta
Se te quiere mucho Mlyn
1 me gusta
Con Ams va td bn<33 es la mjor se tds y la quiero muchooo
Se supone q debo saberlo
Pues @_096260 xq es Dani y paso el dia hablando con el @Flappjack xq es un pendejo y es como mi hermano @Rainewhispers.chiaow es mi gemelo y es buena persona @mlyn my hermena y de mis primeras amigas @MarsNoceda mi esposa y con las q mas eh hablando @Rawrkz es el señor papá JAJSJSJSJ y es divertido hablar @WillyNocedaBlightYT mi otro papá td malpensado JAJSJJS
y ns quien mas deah
Son muchos como para decirlos JAKAKSJSKS
No
Me la pelan la vrd
1 me gusta
omg yo
2 Me gusta
Yo también te quiero weona
1 me gusta
Awwww gracias lindaaaa
1 me gusta
De pensta ns tengo muchos amigos importantes
De la vd real pues mi mjor amiga desde pequeñita y lo es xq nos conocemos de td la vd y nuestros padres son amigos. Me alegro un monton de conocerla. Mi otra mjor amiga es del instituto y es mi mjor amiga xq siempre estamos juntas nos contamos td y me alegro muchísimo de conocerla. Y mi mjor amigo lo es xq ns HAKAKSKJSJS pero lo quiero mucho
No estoy bn con mi nva Ams
1 me gusta
QUIERO VER