Reviviendo modas (ngl)

6 Me gusta

Me gustaba(gusta) su forma de ser y la manera en la q trataba a los demás :sob::sob: pero shhh
(ACLARO ME GUSTA SU FORMA DE SER)

Como? JASKJASK osea no entendi

Pues depende de pensta podrian ser @mlyn o @MarsNoceda
De la vd real una compañera q conoci en el instituto y una amiga desde chikita

1 me gusta

Eres @Wendy JASKJASK respondiendo a lo otro me gusta td esa manera de ver las cosas y q nunca se rinde uff :heart_eyes_cat::cupid: y aparte q es guapisimo

1 me gusta

Hsjsjsjjsjs lo de darle like al tema como que no jsjsjsjjsjsjs <3 :mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart:

Si, Hinata dios de la tierra

Me tengo que dormir xd jsjsjjs buenas nochess :heart:

1 me gusta

Sinceramente ni yo lo se llevo unos dias algo bipolares… tipo un rato estoy bn luego me siento mal asiq realmente no se como me siento

Q tipo de coca? Digo digo Claro

Como asi bro? No dejes con la duda

fr? :pleading_face:
yo también te quiero mucho Pau, a pesar a cualquier wea, me caes muy bien, por algo somos family JKSJSK

1 me gusta

Se te quiere mucho Mlyn

1 me gusta

Con Ams va td bn<33 es la mjor se tds y la quiero muchooo

Se supone q debo saberlo :fearful::fearful:

Pues @_096260 xq es Dani y paso el dia hablando con el @Flappjack xq es un pendejo y es como mi hermano @Rainewhispers.chiaow es mi gemelo y es buena persona @mlyn my hermena y de mis primeras amigas @MarsNoceda mi esposa y con las q mas eh hablando @Rawrkz es el señor papá JAJSJSJSJ y es divertido hablar @WillyNocedaBlightYT mi otro papá td malpensado JAJSJJS
y ns quien mas deah

Son muchos como para decirlos JAKAKSJSKS

No :face_with_raised_eyebrow:

Me la pelan la vrd

1 me gusta

Pues si contamos a Dani son 3 JAISJJSAJA

Vale¿?

El cereal es obvio

Dios mio me vigilan :sob::sob:

1 me gusta

omg yo :open_mouth:

2 Me gusta

Yo también te quiero weona :pleading_face::nail_care:t2:

1 me gusta

Awwww gracias lindaaaa

1 me gusta

De pensta ns tengo muchos amigos importantes :sob::sob:
De la vd real pues mi mjor amiga desde pequeñita y lo es xq nos conocemos de td la vd y nuestros padres son amigos. Me alegro un monton de conocerla. Mi otra mjor amiga es del instituto y es mi mjor amiga xq siempre estamos juntas nos contamos td y me alegro muchísimo de conocerla. Y mi mjor amigo lo es xq ns HAKAKSKJSJS pero lo quiero mucho

No estoy bn con mi nva Ams :pleading_face::white_heart:

1 me gusta

Si hablas románticamente es mentira :smiling_face_with_three_hearts::broken_heart: yo estoy saliendo con la linda de Ams :white_heart::bouquet:

1 me gusta

Si soy

1 me gusta

QUIERO VER :money_mouth_face::raised_hands:t2: