S01 e01 "Blueberry girl" (esp)

Era un dia como cualquiera Luna paseaba sin destino fijo mientras observaba a las aves, vio a una chica de cabello corto, color azul como las blueberry, botas negras largas piercings y hermosos ojos violetas(a su parecer) al verla sintio que debia ir a hablarle pero a la vez sintio que no debia hacerlo ya que ella parecia desinteresada y tenia una mirada vacia, ideo un plan para llamar su atencion, el cual consistia en lanzarle una paloma y despues tratar de “ayudarla” para poder iniciar una conversacion, aunque no era muy ingenioso en su cabeza sonaba como una idea increible, no encontro la manera de atrapar una de esas aves pero seguia viendo a la chica, fijamente… durante 1 minuto…, despues de unos minutos la chica con la mirada fija en su telefono, iba caminando hacia Luna, al llegar con vos arisca le dijo

(chica) — Que me ves tanto? idiota

Luna con vos tremula contesto:

Luna — Eh… eh… (rapido que se te ocurra algo) es que me pareces muy bonita!(dije una estupides >_<)

(chica) — …

Estaban pasando por un momento muy incomodo ya que ninguna de las dos sabia que hacer, Luna se sentia muy tonta ya que nunca piensa bien las cosas antes de decirlas/hacerlas.

Luna — * nerviosa * Mejor dicho, no te veia porque fueras bonita, osea si eres bonita peroooo no por eso te estaba viendo sabes es que me confundi le pasa a cualquiera y perdon por todo lo que dije es que nunca pienso bien en lo que digo-

(chica) — BASTA!, ya entendi tu punto pero en ese caso adios ¡espero verte nunca!

Dice mientras se aleja de ese lugar, dejando a Luna confundida pero a la vez tranquila de la situacion.

3 Me gusta

Mi gran conocimiento se basa en
f4449641c82efa43b27500279001bca6

3 Me gusta

Amo amo amo amo jajaja, amo simplemente jaja… nc es interesante y bello jajaj

2 Me gusta

@Rawrkz

2 Me gusta

La verdad que si está interesante, me gustó, yo digo que la continúes :smirk_cat:

2 Me gusta

tan corto y tan bueno a la ves, me gustaria saber como termina esta historia la verdad

1 me gusta