Publicado originalmente en: s01e38 – All Night Plight – Espectral McGee
Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Alynalyze, Sardina Checoslovaca y Looper. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres charlar
Este episodio ahora atacó la parte más vulnerable de nuestro ser. Que algún día Molly, Scratch y Libby crecerán y se separarán, es Amphibia de nuevo con su trío protagónico. Y apenas a pasado un poco más de 1 mes desde que terminó esa serie. ¿Por qué nos reviven esas cicatrices, Disney?
PD: Libby guerrera me parece tan graciosa como adorable.
Nuestra habitual Libby timida,pero audaz estuvo embriagada de un sueño de fantasia,Molly queriendo disfrutar este momento con sus amistades porque le preocupa el futuro y Scratch teniendo ese momento de felicidad.
Estos tres loquillos, los amo.
It has been an entire year!
Hello strange feeling
1:59 buen punto Libby leyendo un libro de ciencia-ficción titulado “Bill and Bob’s OK Adventure” (el mismo que empeñan en la Tienda de Empeño del Raro Larry? S1C2 min 2:46), referencia a la película “Bill and Ted’s Excellent Adventure” de 1989 con Keanu Reeves y Alex Winter, acerca de dos adolescentes que viajan en una máquina del tiempo-cabina telefónica para terminar un proyecto escolar de Historia.
aisdmoaidms amigo serie bien fregona mis respetos la verdaaadddd
Holas, te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros ojalá te la pases bien acá
olaaaaaa que tal como estas jejejejejejej
Estoy muy bien y tu? ¿Cómo descubriste penstagram? (Tengo curiosidad) xd
Amigo no se, solo queria comentar en una wea de molly mcgee y me hice una cuenta basada en mi cuenta de discord y dije ah bueno voy a poner esto y pues publique este comentario XD
Btw, estoy bastante bien, gracias por preguntar jajaja