Publicado originalmente en: s01e40 – Molly Vs. The Ghost World – Espectral McGee
Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Sardina Checoslovaca, Weird Al Lumpus, Yaz y Looper.Muchas gracias por acompañarnos. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook…
Not working at the moment…
Todavía no hay enlaces.
there still arent any links
The video doesn’t work and says there are no links.
El video no funciona y dice que no hay enlaces.
Que lindo final. Termino, no? Me gusto Molly patea culos. Me copa cuando las protagonistas amables se ponen en psicko killer.
Ahora a esperar la temporada 2.
Un final muy divertido hasta el final con todo el positivismo de Molly, además tiene muy buenas referencias a fantasmas pasados así como darle una buena canción. Está serie no falló en dar alegría a todo el que la vea y hasta el final mantuvo el mismo tono, ya por último estuvo shido el diseño de Molly fantasma así como la solución al gran problema. Una serie divertida ^^ saludos.
Muy buena serie, superó ampliamente mis expectativas al esperar algo más parecido a Phineas y Ferb que a Amphibia/TOH, con personajes muy simpáticos (Molly) y divertidos episodios, y aunque en mi opinión debería haberse desarrollado un poco más la historia, estuvo muy buena, con un final un poco rápido pero inesperado, y ya esperando la 2da temporada!
Queria que “Out of House and Home” fuera el final ya que es el final en el arco de personajes,mientras que aqui y la semana pasada es mas un arco mas para cumplir los 20 episodios,si van por ahi en el final de temporada 2 lo aceptare mientras lleguemos alli por la construccion de la temporada.Este show me alegro las sabados.Ahora que se de su renovacion esperare a su segunda temporada
alguien me puede dicir si va salir o no va salir una 2da temporada? se termino tgamm?
estoy en shock.
Muy buen final me encantó la animación es bellísima,la segunda sesson será lo que esperare con ganas,y eso que literalmente al igual que toh y amphibia la considere un programa tonto y ahora soy parte del fandom junto ami hermana , gracias the olw club los amooo!!
How to beat up gghosts with Molly Mcgee
Podrían subtitular ahora otras series que no sean de Disney necesariamente por ejemplo el mundo de Craig que no e visto en ningún lado donde verla
Imagínense que cuándo Molly muera sea la fantasma más temida de ese mundo, que miedo claro quién no le tendría miedo luego de matar al jefe de ahí, bueno la verdad no se si en serio se murió pero para mi que si
Empecé a ver la serie hace poco pero está bastante bien y me encariñe bastante con esta y a ver si sale la 2da temporada :v
Pues…, aun no esta claro, no han dicho algo así por el estilo, espero que la saquen.