S02e11 - Follies at the Coven Day Parade

Wow, ese episodio me encanto eso fue inesperado para mi :open_mouth:pero me encanto, esas escenas fueron geniales y tambien informacion reveladora que decian en los personajes sobre sus cambios y situaciones

3 Me gusta

Ya no necesito ayuda para la foto de perfil :wink:

2 Me gusta

Quizas porque es muy reciente, seguro en unos dias ya habran imagenes de este cap

2 Me gusta

ALGUIEN ME PAGA LA TERAPIA!?!? OSEA HAN PASADO DEMASIADAS COSAS,LA AMISTAD DE WILLOW Y AMITY ,EL LUMITY SIENDO UNA RELACION RE SANA,RAINE K NO SE ACUERDA DE NADA,OSEA SOY MAR DE LAGRIMAS,AAAAAAA Y HOOTY CALVO
Enfin que me ha encantado.

5 Me gusta

odio a kikimora, me gustaria asar al pollo ese

3 Me gusta

teneis a amphibia algo abandonadilla

3 Me gusta

El capítulo estuvo genial, me ha encantado, está 2B se viene con todo, muchas gracias por capítulo, lo espero subtitulado ansiosa :blush:

2 Me gusta

Si vieron Luz le dio un beso a Amity en la mejilla que tierna pareja amo el Lumity

2 Me gusta

estuvo muy bueno el capitulo, ¿cuando estara subtitulado al español?

3 Me gusta

Alguien más se le corta el audio cundo el emperador Beloz revela su cura ?

2 Me gusta

Estamos de acuerdo que este episodio ha tenido muchas emociones??
La animación, el detalle a los dibujos y movimientos. Todo es perfecto

3 Me gusta

Yo me dormí y ahora no me carga :sob::sob:

2 Me gusta

Pooof epico solamente terminare eiciendo que los de the owlclub son buenos en los videos de la epica serie the owl house peor son mas rasistas palabras que sinceramente no podria decir ni clarar en sus paginas me funaron 2 veces y la ultima vez fue sin motivo alguno casi ni hablava y exigo que me deje entrar de nuevo att
Catlostrack yt que apoya la serie en si:3

2 Me gusta

Ya me hacia falta un sabado de TOH, magnifico episodio. Gracias por tu trabajo Looper y al resto del Staff :'3

3 Me gusta

Valió la pena la espera <3

2 Me gusta

Estimado equipo de el mundo de Anne y Sprig, les pido cordialmente que porfavor le den un mejor mantenimiento a esta pagina, ya que pienso que es injusto que haya sido su primer proyecto y lo descuiden de tal forma, todavia recuerdo que con la temporada dos los episodios los ponian desde temprano y ahora ponen los subtitulos en español a un tiempo prolongado desde el estreno de dicho(dichos) episodio(s). Me parece algo bastante triste porque yo llevo usando y apoyando la pagina desde el ahora lejano año 2019. En fin espero que este hermoso proyecto no termine como la ahora extinta CTOON, OJALA ME RESPONDAN O MINIMO NO IGNOREN ESTE COMENTARIO.

ATTE: UN GRAN FAN DE AMPHIBIA Y VIEJO USUARIO DE EL MUNDO DE ANNE Y SPRIG.

5 Me gusta

Valio cada segundo la espera

2 Me gusta

Amphibia god! Tengo muchas ansias de ver qué onda con el mundillo

3 Me gusta

Me encantó el capítulo aunque me quedé con un gusto amargo al final.
Diooos! Nos presentaron muchas cosas, hay mucho contenido y eso está genial. Pero siento que están llevando un tanto mal el tema del eje del conflicto de las tramas de los capítulos, siempre todos los problemas de los capítulos son a causa de mentiras o falta de comunicación. Algo que no me gusto es que ahora se presento ese conflicto en la relación de Luz y Amity, no había necesidad de mentir y ya deberían saberlo. Las relaciones tienen que ir fluyendo con base en la confianza. Espero ver más mejores a medida que desarrollen la relación.
Me encantó las muestras de desarrollo de Amity con Willow, aunque aún no entiendo el último gesto de Willow al final de su escena. También me encantó el personaje de Terra Snapdragon, ese nombre es genial. Y bueno, siempre que aparezca Raine en pantalla será para algo bueno, ahora hay que ver como se toma Eda lo que está pasando.
En general, me encantó, no es un capítulo perfecto pero sin dudas es una gran forma de volver a disfrutar de esta hermosa serie. :smiley:

2 Me gusta

Nop :saluting_face: (por lo menos a mi)

4 Me gusta