S02e11 - Follies at the Coven Day Parade

Ame todo el capítulo, fue hermoso :sneezing_face: Gracias a Alyn, Weird Al Lumpus, Milans van der Rohe, Yaz y Looper por traducir el cap! se agradece mucho su esfuerzo!

3 Me gusta

×2 :3 :heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:

4 Me gusta

Valio la pena el hiatus

3 Me gusta

Viva lumity canon

6 Me gusta

Muy Bonito, episodio
me gustó y aber que sorpresa tienen los demas

2 Me gusta

Entonces willow no tenia los brazos gorditos, al contrario, Está Mamadisima!!

4 Me gusta

Me encanto el cap!! Valio la pena esperar Como 5 meses por este cap :')

4 Me gusta

dou me encanto boludo, ya quiero que sea otra vez sabado para el episodio 11

2 Me gusta

jsjs me encanto el episodio, gracias a los compañeros de TOH por el capitulo :'D
si no me dicen lo de hooty al principio no me doy cuenta jsjs xD lumity god

2 Me gusta

Espero y no vuelvan a poner “Amiga” en el doblaje. :face_exhaling:

1 me gusta

Al Fin regresa TOH
Valio la pena la espera con capitulo de 20 minutotes jaja

3 Me gusta

Amazing episode!!! What a fantastic comeback!!!

hey, muchas gracias, estos dos años vos, y el equipo de the owclub… nos han ayudado a ver cada capitulo, te lo agra… bueno creo que hablo por muchos cuando te digo “TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE, GRACIAS THE OWL CLUB, POR SU TRABAJO Y POR TODO LO QUE HAN COMPARTIDO CON NOSOTROS!”

3 Me gusta

Aaaah ame tanto este episodio, fue hermoso pero a la vez emocionante y triste por Raine!! Pero para los que preguntan por fotos de perfil de Amity de este episodio las voy a estar subiendo en mi Pinterest @lqveamityblight por si las quieren checar también tengo de lumity y ahí me pueden comentar de que otros personajes les gustaría :smiley:

2 Me gusta

El Fin Del Hiatus ha comenzado y mas cerca estamos por una nueva aventura llena de Lumity, Tension, Hooty, Nuevos personajes y mucho , mucho mas !!!

Tras mi llegada a The Owl Club durante un año y medio me siento orgulloso de tener una comunidad tan genial como el fandom hispano y latino de TOH, estos momentos los recordare por siempre, pues la llegada del nuevo episodio la verdad me ha gustado bastante es verdad que hay cosas que me siguen fallando aunque sean pequeñitas como por ejemplo el Glifo de Invisibilidad de Luz que hasta el dia de hoy lo veo como un guionazo ya que nunca aporto tanto a la historia como los otros glifos que Luz Aprendio en la temporada 1 y en la temporada 2 como la fusion de glifos entre materia ya saben (Fuego y Hielo = Humo).

Pero me agrado bastante el tema de Belos y de la bruja de la tierra Terra me parece bastante carismatica y calmada siendo antagonista del grupo.

Sobre Raine ya me esperaba algo peor y eso es perder una parte de lo que recordo ultimamente y seguir con el camino del mal que estaba desde el principio.

Tambien Amity que me sigue aun gustando esa madurez que lleva durante buen tiempo en pantalla dandole mas cariño y amor a los fans en como es la verdadera representacion de Novia Imparable y asombrosa ^^.

Sin mas espero muchas cosas nuevas que tanto quiero ver de la serie , mas suspense, mas terror, mas accion, y sin olvidar , Mas Lumity xd

-Benjix el vagabundo

posdata: Looper tkm

4 Me gusta

Ahhhh me encantó!! definitivamente esté es uno de mis episodios favoritos ahora, ya extrañaba despertarme los sábados para ver nuevos capítulos de toh

3 Me gusta

Sweet potato! Eso fue tan dulce :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Me encanto este capitulo :star_struck::sunglasses:

2 Me gusta

tremenda joyita<3 :100: :sparkling_heart:

1 me gusta

Que lindo cap!! definitivamente valió la pena esperarlo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta