I like the new collector
Good boy
LLORE CON EL FINAL havkah
so este final y temporada son muy buenas fue muy triste el final y epico gracias tho por traducir este hermoso episodio pues fue muy bonito y triste el ver como todos estan en su desarollo final es genial gracias dana esperemos ver la 3ra aun mejor y esperemos disfrutar aun mas esta hermosa serie y muere raton y viva lumity y king
Los subtítulos. Son muy XD
Nooooooooo!!!POR QUE!!!
Kiiiiing!!!
Edaaa!!
Lilit…
Todos…
No puedo, No puedo contenerme, no puedo evitar el no llorar, Todo esto, todo lo que ha pasado, todo lo que he visto, no lo puedo soportar, no puedo dejar de llorar, KING!!! POR QUE!!! No quiero que termine asi, quiero otro final, no quiero pensar que todos han muerto, no quiero ver a Luz y sus amigos en ese final, no quiero, no puedo soportarlo, no puedo… espero que para el proximo episodio todo mejore, o se encuentre una solucion, todo esto fue muy triste, y no quiero saber que King, el rey de los titanes se va
Por dios, ni quiero ver eso
Pero fuera de eso, el episodio si fue muy emotivo, si me hizo llorar a ver a Eda, a King alejarse, al ver que Luz ya no puede regresar, y me quede con cara de WTF!!! Amphibia y The owl house estan conectados!!! NMMS!!!
JAJAJAJAJA, You think!!! Then you really are naive
No offense, it’s just a theory. Also this is about sharing ideas and theories
I mention what can happen in the next season, not the one that just ended
And maybe King and Eda aren’t still dead
I still belive that everyone is alive… of course I’m not sure about Raine and this isn’t the end. We should hope for the third season
perdonad por haber puesto ayer un comentario horrible, es que necesitaba desahogarme por la perdida de mi abuela y no sabia como poder hacerlo así que hice inconscientemente. Lo siento por ofenderos.
Definitivamente esta es una serie como pocas que es capaz de no sólo hacer llamar la atención de los más pequeños si no que también por su temática y mensajes logra llegar hasta los más jóvenes y adultos y para decir que es una serie de Disney que más que todo suele sentarse en programas para niños esta serie fue y para mi siempre será una de las mejores creaciones que se hallan podido realizar y aunque se que una última temporada no será suficiente para contar esta gran historia pero bueno algo es algo después de todo
Y me quedo con una de las mejores frases del final del capítulo aunque para variar todas me gustaron
Its just a theory, a game thoery, i mean, a cartoon theory
aaaaaaaaaaaaaah llore , literal acabo con la poca estabilidad emocional q tenia
Azumakina se jue todo al pingo en este capitulo, pero estuvo buenísimo una lastima que no le dejen sacar mas caps a la autora es muy buena obra, en fin gracias a los encargados de traer el capitulo. se me cuidan gente
gracias x el cap
no se yo, en subtitulos en ingles dice “kill him” no “caleb”.
Reada’s relationship had a dark ending
Confirmo dana terrace que dice caleb, los subtitulos en ingles los pusieron mal xdxd