datos de vital importancia
Luz lleva el palisman en la mochila
King perdio el collar que le hace invisible ante el coleccionista y tiene parte de la cabeza rota
Un trozo de belos le cayo en la espalda a hunter mientras entraba al portal
No se sabe si estan muertos los lideres de aquelarre
Ya que king es un titan si hubiera otro portal podrian activarlo solo habria que desangrarle un poco
sin duda un traumático episodio, bueno cuando no veda :v
Solo queda esperar
Muchas gracias THC
Simplemente no tengo palabras. Esperaba al Coleccionista apoderándose del cuerpo de Luz, o a Eda muriendo, o a King herido por algo. Pero la verdad el capítulo, independientemente del cumplimiento de nuestras teorías, es muy bueno. No puedo esperar a ver cómo van a reaccionar los personajes a esta inesperada adversidad, y aun mas, saber más de King y el Coleccionista. Tengan buen día y esperemos no perecer antes de que se estrene la tercera temporada.
DANA PAGAME UN PSICOLOGO porfavor saca temporada 3
Tranquilo se entiende xD
¡Qué gran capítulo, realmente no me esperaba éste giro! ¿Alguien más terminó llorando? Espero que la T3 llegue muuuy pronto
Muchas cosas pasaron en este episodio pero la verdad lloré mucho al final
Qué le habrá pasado a todos?
ES UNA PENA QUE LOS DEMAS NO ALLAN PODIDO IR CON ELLOS ME SIENTO REALMENTE ENTRE TRISTE Y FELIZ POR LUZ POR VOLVER CON SU MADRE Y TRISTE POR EDA Y LOS DEMAS
A todo el Team detras de esta hermosa pagina, un lugar al cual llegue de mera casualidad un domingo a las 3 am, les agradezco de corazon el haber traducido la mejor serie que he visto (aparte de She-Ra claro) y no solo yo, estoy seguro que muchos mas lo hacen tambien, GRACIAS THE OWL CLUB!!!
ojala alla alguna manera que los dos mundos se unieran en un solo portal para asi las personas de amos mundos puedan viajar de aqui para alla sin ningun problema
viva the owl hause
#quesiguanadelante
“Son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada (cabe acalar que comence a escribir esto a las 5 am pero me tuve que ir a otro lugar y apenas llego a las 9 pm)” Muy bien, ahora si comencemos, esta muy bueno el episodio, el Coleccionista es genial y tiene los poderes de un dios, asi que supongo que van a aplicar el poder de la amistad y hacerlo entrar en razón porque no veo forma de que lo detengan en una batalla, y al final se ve que Camila estaba leyendo la noticia de Anne y el ataque de Andrias asi que asumo que la invasión ocurrio hace menos de una semana (Disney, no desperdicies la oportunidad de hacer referencia al crossover o como minimo a comparar la situación de Anne y Luz, te estoy vigilando ) y tambien por eso suponemos que Anne ya estaba en Amphibia mucho antes de que Luz llegara a las Islas Hirvientes.
Ahora todo el grupo llegó a la Tierra, me pregunto como le va a hacer Camila para alimentar a 6 niños y evitar que hagan un desmadre en su casa XD, y más aun siendo todos preadolescentes o adolescentes, el lado bueno que se ve que tiene un buen sueldo por ser veterinaria, pero dudo que tenga espacio para todos.
Muy bien, ahora en serio, o aprovechan tambien el tema de la investigacion de la Dr. Frakes y Terri teniendo en cuenta que ya es innegable el hecho de que el mundo humano de Amphibia y el mundo humano de TOH son el mismo, o arreglan otro portal desde las Islas gracias a King y Eda, o aprovechan otra de las menciones de los episodios anteriores que es que a veces en los lagos, rios y mares se forman portales hacia las Islas Hirvientes (de ahi que llegue tanta basura del mar), porque fuera de eso no veo forma de que vuelva el grupo de Luz a las Islas, muy bien con eso dicho, me retiro
everything will be fine I predict that there will even be a wedding, the last literal chapter made me cry a lot
Everyone will be happy for him Season
¡Cuidado Hunter, que esa sustancia se ve muy peligorsa, que peligrosista! ¡Tenga cuidado con ese buey!
La forma en que Luz logró engañar a Belos me recordó a cómo Anne logró engañar a Darcy cuando su vida corría peligro. De verás, ambas series The Owl House y Amphibia tienen bastantes paralelismos. No me sorprendería si en el futuro se hace un crossover oficial por petición de los fans una vez que The Owl House termine.
Lloré bastante, los 5 meses serán largos
Solo para recordar, los especiales serán de 90 minutos, no de 44
I can only say, what a twist
It was just the end of this season?! So when will the new season start???
Se supone dijo algo como kill it o kill him pero yo creo que dijo Caleb
It wasn’t a nice return that was actually the worst case that could be