oh my titan!!! King , este capítulo fue wow, el momento entre Eda y Raine me dejó , el combate contra Belos/Philip transformado usshh , y el coleccionista vaya poder, espero y no le vaya a hacer algo malo a King. Por otro lado, Luz está de regreso con Camila, si se mostró la foto de Anne, entonces se encuentran en el mismo universo . Sin dudas este capítulo me dejó , al menos no se separaron Luz y Amity, sino estaría en estado líquido total.
Díganme que hay una 3 temporada…no me puedo quedar así,estoy llorando mares
Por cierto, muchísimas gracias equipo the TOC, sin ustedes no seria posible nada de esto
Se les quiere mucho :'3
Serán 3 cap especiales bro de 44 min cada uno y ahi terminara TOH
el episodio dio fuertes revelaciones llore king eda raine que va a pasar con ellos? y como volverán a verse tengo mucho que procesar de este capítulo
Gracias por decirme
sigo llorando aaaaaaa
Lo único que voy a decir es que Dana Terance logró mostrar un genocidio de un pueblo entero en un programa infantil de Disney, DISNEY, aplausos gente, aplausos, todavía no se si los 3 especiales de 40 min alcanzaran para terminar bien la serie, pero por ahora me voy satisfecho
Buenas noches gente y por favor paguenme la terapia
Nooo, no puedoo pasaron muchas cosas quedé en shock y luego llore,hoy llore como nunca * se va a seguir llorando por todo lo que paso * Nooo no puedo pasaron muchas cosas es demasiadooo,mis niños luz,amity,hunter,willow y gus estan a salvo pero Mamá eda y king…
No estoy llorando solo tengo algo en el ojo
Sigo llorando no me gustó el final no debió terminar así yo solo espero que la tercera temporada se reencuentren
No puedo dejar de llorar pasaron muchas cosas yy es mucho que prosesar
creo que habra peli solo queda esperar
Y ahora oficialmente entramos en hiatus
Vamos amiguitos ¡La señora terapia nos espera
Estoy perplejo. y esto es lo que estaré pensando por meses si será algo bueno o malo.
hola me preguntaba cuando saldra la ultima temporada es muy interesante
no hay nada sobre eso solo nos toca esperar
sabia que hiba a llorar pero no asi
una de mis teoris tenia sentido pero un asi llore y sigo llorando muchos sentimiento encontrados muchs cosas que procesar literal no no puedo, el cap fue una maravilla…
Si llore… lo que mas dolio fue la muertes de Eda y King,y por ultimo darius y ldor pero me gustó que a Luz, Amity, Willow, Gus y Hunter estén a salvó en el reino humano, por fin Luz está con su madre y su novia aunque perdio la mejor mama eda te llevaremos en nuestros corazones
Un final desolador y frío para Philip/Belos, pero se lo merecía.
pense de que iba a ser muy bueno y que iban a terminar salvando a todos, pero no, no fue asi y es por eso que ahora lloro.
nos dejaron con dudas de aber que paso con emira y edric y la p4rr5 de odalia No puedo ni llorar.
Tantas cosas pasaron.
oigan y vee ???
Y ahora… queda esperar.
no e el final que quería ni deseaba ver querío agradecer a los de TOC por todo su trabajo y habernos traído una vez más un nuevo capítulo
Es lo que le. Comentaba un chico en twitter!, vi mucho detalles en las escenas pero solo queda esperar
me alegro que luz se encontro con su mamá, y que amity y el resto fueran con ella… pero philip se fue con ellos D:, y uqe pasa con el resto en las islas