Okay guys who want to play “The Owl House”
Creo que es malo, con Belos nada es bueno
Confirmo fue de lo mejor
x2 aun no logro asimilar todo ):
No no no no… No se ni como yyyy eda yyy luz yyy los chicos y amity Y y y AAAAA!!!
No sé cómo procesar todo esto
Ayudaaaaa
Una cosa muy pero muy extraña, es que king al quitarse el collar lo pudo ver el coleccionista y dicho collar eda se lo puso, pero el signo o glifo que tenia colócalo king lo hizo, aun estoy muy revuelto con eso, pero nose que pensar exactamente, como paso eso o tal vez estoy mal y si lo estoy, pido disculpas
¡¡¡Saludos!!!
La mejor pregunta
¿Cuando saldrá el siguiente capítulo?
Como es que no se ni que pensar decir, eda, raine, luz, los chicos TnT sa may gat!!
Me dejó un mal sabor de boca y emociones revolvidas que pasará después de eso😣, aunque el “collector” taba chilito y bonito
My patience did went through alot after the hiatus now its gonna suffer for 5 months
Estaba feliz de estar despierta para poder ver el cap. pero terminé llorando mares
El collar se lo puso eda si, pero king le grabó una figura que vio en la torre donde él nació, lo cual me da a pensar que es un glifo de protección por eso no lo podía ver al principio el coleccionista
No quería verlo pero mañana trabajo y sabía que lloraría
Creo que no podré dormir pensando en todo y llegaré tarde
I’m really crying I was so shocked to see the last chapter I can’t process it
Bueno si podría decir que no hay traidor y ¿que le habrá pasado a king? que iba pose como de meditación
Sí, lo llamó Caleb. Y tengo la teoría de que Flapjack efectivamente erta el palisman del hermano de belos, como salió en el comic de MoringMark
AAAAAAAAAHHHHAAAAAAHAAH procede a explotar NO MAMES WAAAAAA POR QUE OSEA Y EDA PERDIO Y AAAAAAH PERO PERO NO ANNE ESTA AHI? WTF ME MATO
Noooo llore al final luz porfin se recuenta con su madre :0
me duele este final fue uno de que me hizo llorar