S02e21 - King's Tide

Me gustaría sabeer esto tambien. Hay fecha estimatia para los especiales?
este año o el que viene?

1 me gusta

Exactamente. el mundo humano es el mismo.
Donde el universo de las ranas y el de las Islas Hirvientes son otros universos o mundos a los que se puede acceder de diferentes formas.

2 Me gusta

I know collector is supposed to be a villian but I love them and there design so much

8 Me gusta

A mi no me impacto, es literal la misma esena que en Amphibia, y no creo que sea inspiración, pues los capitulos se planean con mucha antelación, para mi Danna y Matt se pasaban lo que hacia cada uno.

Es una muy buena teoría. Protección general o protección específicamente contra el coleccionista?
Los cazadores de demonios creían en el coleccionista como en un Dios. Yo creo que eso va a desarrollarse en alguno de los especiales, o me gustaría. No puede ser que haya una cultura entera relacionada con El Coleccionista y King como para no darle desarrollo.
Creo que si no aparece va a ser una de las tantas tramas que tuvieron que recortar por acortar la T3.
Espero que por lo menos podamos aclarar nuestras dudas con comics o similaes una vez que termine todo.

1 me gusta

It leaves off on such a cliff hanger, I really hope that season 3 is soon. I know it wouldn’t happen for a while, but I’m still hanging on for a extension to season 3. We better have a slice of life date episode, I swear.
And to add insult to injury my cat freaking ran away.

1 me gusta

Ay una pequeña diferencia entre amphibia y the owl house que el final es parecido por el simple echo de que pasaron por un portal de hay no veo mayor parecido

ya que en amphia se van felices y se despiden de todos pim Pam final feliz.

En cambio en the owl house fueron enviados atraves del portal a fuerza al menos la mayoría pero acabo en una escena triste no como en amphia.

Impresionante el hecho de que el mejunje de Belos si ha llegado a la Tierra, lo podeis ver al final final de los creditos, es muy corto pero cuando un poco de mejunje cae en la puerta esta se cierra, como si belos tuviera el poder sobre ese mejune todavia.
Hay una mezcla de emociones por que es el capitulo mas triste de la serie creo, y lor que dentro de alomejor 6 o 9 meses en los especiales los personajes van a estar en la tierra, y oh dios necesito un “Luz’s tour” con Willow, Amity,Hunter y Gus, aunque o se si ella tambien necesitara eso o un psicologo por el trauma.

3 Me gusta

Como siempre, The Owl House nunca defraudando, fue una joyita de episodio, y como cualquier buen final de temporada de cualquier serie nos desmiente una teoría que el fandim daba por hecha (en este caso que el coleccionista ese que dibujo Dana no era Luz poseida).

2 Me gusta

Y alta musiquita cuando aparecio la forma real del coleccionista, es que ,a banda sonora de este episodio tambien su impresionante, y este capitulo nos ha confirmado que la serie y amphibia son el mismo universo, y que las chicas se fueron a sus mundos casi a la par

3 Me gusta

Sisi, dice Caleb, entonces flapjack era de Calbe y por eso eligio a Hunter por que le recordaba a su amo? Para pensar

4 Me gusta

La cosa es que en Amphibia es el final, el cual lo cierra todo con una conclusión, en cambio aquí te deja con la intriga de que va a pasar con cada personaje, ¿Que pasa con eda y las islas? ¿Que hara el coleccionista con king? ¿Que haran los amigos de Luz en la tierra? ¿Cual sera la reacción de Camila a todo esto? ¿Y el trozo de Belos?
No digo que la escena de The Owl house fuera mejor (a pesar de que es mejor), digo que es competamente diferente, de hecho, se parecería mas a la de Escape to Amphibia.

No no no, estas mal, yo no me refiero al final de Amphibia, me refiero a True Colors y The New Normal, en la parte donde Anne saluda a su mamá

No me refiero al final de Amphibia, me refiero a True Colors y The New Normal, en la parte donde Anne saluda a su mamá

El episodio más fuerte de toda la serie. Ahora Luz, Amity, Gus, Willow y Haunter tendrán que encontrar la forma de volver a las Islas Hirvientes.

2 Me gusta

Karnal ya nos dejaste claro que te gusta amphibia,pero no vamos a comparar a ninguna con la otra

Y no bro,no paso lo mismo que en el capítulo final de amphibia ahí mucha diferencia entre los dos.

Quizás en algunas partes si se parezcan pero son contadas

Que onda contigo bro todos andamos sentidos por el capítulo de hoy,no es para que digas eso calma.

yo apenas lo empeze a ver y ya estoy llorando

3 Me gusta

Oh no y ahora las mas grandes cuestiones de universo ¿Cuándo abra un nuevo capitulo?¿de nuevo un hiatus de un año?, si se supone no hay 3era temporada, ¿Qué r—s va a pasar en los especiales?, lo único que se se es que este hiatus va a ser especialmente duro de pasar.

3 Me gusta

This episode indeed was intense… I hate them for everything that’s happening ;w;

And I hate how it finishes, like
They are safe and they basically met god, but finishing on a amph ref and seeing camila 3 seconds… I hope we could have seen more
And that’s the end of the season… which means there’s only three episodes left, and no episodes next week…

Sad that they had to discover rain in such bad conditions, my heart was already blown to smithereens at this point
Why does it have to finish on that frame…

At least, now we know why mittens though, that worth something.

3 Me gusta

No puedo creer que ese sea el final…esto no puede acabar de esa manera no así… King,Eda,Raine…

1 me gusta