¿Saben hacer alguna manualidad de origami?

Estoy haciendo flores de origami entonces… pues ajam jajaja, me surgido no se, de que el tema para hacer el tema aquí jajaja.

8 Me gusta

image
los mio no vuelan

1 me gusta

Jajaja buena esa buena esa… los mios tampoco jajaja.

Yo si jaja mi mejor amigo rarito y yo hacíamos competencias en la primaria para ver quién hacía la figura más complicada. Y luego me e inscrito a varios talleres de unos vecinos coreanos

1 me gusta

Alm dio mio, ¿cual es la figura o no se coso mas complicado que has echo? o que se te haya dificultado o costado mucho hacer.

Antes me gustaba mucho hacer ese tipo de cosas
Pero no sé, lo dejé

1 me gusta

Ya veo ya veo, ¿hay algo que haya gustado mucho hacer?¿o que te hayas quedado con ganas de intentar hacer?

1 me gusta

Depende de a qué te refieres

1 me gusta

Pues estábamos hablando de origami así que jajaja. Aunque se a que te refieres jajaja, lo pensé después de mandar el coso este pero aja jajaja.

1 me gusta

image-removebg-preview

1 me gusta

7 Me gusta

Awww, que lindo gato jajaja (bella mariposa también).

Una ves hicimos una rosa, super complicada, incluso creo que puedo encontrar el tutorial con el que me quedé traumada lo vi como 20 veces jajaja

También hicimos una especie de esfera con flores que nos tardó como un mes, al final él dijo que no valí por qué como no se mantenía la mía la pegué :pensive:

2 Me gusta

Bueno el origami con el que mas me demore fue de 9 horas, con el búho de blakiston.

1 me gusta

Jajaja dio mio, ¿los menos metidos en el papel eh? Jajaja. Pero que bello we.

1 me gusta

Es que nosotros competíamos para todo :pensive: éramos bien raritos

Incluso ahorita que nos volvimos a ver seguimos compitiendo

1 me gusta

Siempre quise aprender pero muna lo conseguí hacer bien.

2 Me gusta

Jajaja que we, que la tradición siga.

Simpre puedes parender, solo fijate que el tuto no diga “facil” porque si no vale madre jajaja (nunca esta facil y no sale la wea, lo ves muchas veces y nada que ves).

2 Me gusta

Yo solo sé lo básico
El avión, el barco y tal ;-;
Pero conozco a una chica que se le da muy bien la papiroflexia, sabe hacer cosas con las que se pueden interaccionar, ramos de flores y más

2 Me gusta

Alm jajaja, pues como dije puedes volver a intentar. Aunque es cierto que a algunas personas no se les da bien (lo digo por mi jajaja).

Pero muy bello lo de tu amiga jajaja, dile que a cuanto el ramo porque a mi me esta quedando medio rancio jajaja.

Psdt. Hace unos dias intente hacer una flor y quedo mas como un rahilete, luego quedo toda deforme jajaja.

1 me gusta