Se acuerdan de mi?

se acuerdan de mi?? noo?ps me vale vrg HOYYY GANA COLOMBIA HIJUEPTA :colombia: :colombia: :colombia: :yellow_heart: :blue_heart: :heart:

9 Me gusta

Argentina-Colombia, la gran final por la gran copa america.
Espero que tengamos un buen partido hermano colombiano :people_hugging:

3 Me gusta

vamo colombia
tengo fee mi pana

2 Me gusta

HOY GANA ARGENTINA
nadie nos puede ganar, somos los campeones del mundo

3 Me gusta

Larry menos violento que yo XD

4 Me gusta

DE UNA PARCEROO :colombia: :money_mouth_face: :japanese_ogre: (no se ni mrd de futbol y nisiquiera soy de Colombia pero hace resto que vivo allí pero VIVA COLOMBIA HPTAS)

3 Me gusta

si si como digas mi mundial comprado

2 Me gusta

compredo esta
todos son unos llorones
(se que este va a ser un gran partido, no se tomen personal lo que digo)

2 Me gusta

de unaaaapa las q sea mi ñiño cuente conmigo

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA los de mi salon se pusieron a pelear justo por eso de que el partido esta comprado al ser la ultima copa America de Messi y como no se de futbol no opine :pleading_face:

3 Me gusta

Los niños ven Argentina - Colombia, los grandes vieron el Nueva Chicago - San Telmo.

2 Me gusta

a ver ,argentina es muy confiado por messi y eso les puede costar se que ellos nose quedaran quietos pero le tengo fe a mi seleccion

4 Me gusta

argenfria vamos colombiaa
hunterelmejor chupa p1to con kevin incluido
hoy colombia les revienta el cul0

2 Me gusta

debo decir la verdad, Messi ya no esta para jugar, esta muy viejo, pero toda nuestra seleccion es grande, la vez pasada ganamos un partido sin Messi, ni Fideo

1 me gusta

asi es mi parcero soyy un niño y no quisiera crecer porq cuando creces te vueles aburridoooo

2 Me gusta

Puede que nosotros tengamos confianza con messi, pero también le tenemos confianza a los pibes. Y no solo sera la ultima de Messi, también la ultima de Di Maria

2 Me gusta

q nivel de violencia :v (VALE VRG VAMOS COLOMBIA PDAZO DE HPTASS :pleading_face: :japanese_ogre:)

3 Me gusta

¿De que equipo eres?.

1 me gusta

lastimosamete, pero, como dige, toda la seleccion es grande, no solo Messi y Fideo, por eso, se que vamos a ganar

1 me gusta

asii essss papi solo los socios entienden lo que sigifica esto para colombia ahorita las calles de toda colombia estan como cuando argwntina jugo la final llenas de personas con fe en nuestro equipo

1 me gusta