Pq siempre q recomiendan cosas âââLgbtâââ solo son BL nunca de las personas trans, Aroace, arromantic@s, no-binario o asĂ y luego todos los GL siempre son como los de Rangarii (me caga esta weona) o Citrus y nd mĂĄs s3xu4l1zan a las saficas
Debe ser una mezcla de que ese clase de contenido para la parte LGBT menos reconocida, es mucho menos frecuente, y mas complicado en describir, incluso en la propia comunidad LGBT, y como la mayoria de contenida que suele consumirse es mas relacionado a lo hetero, a la hora de buscar contenido LGBT mas especifico, es mas complicado, ya que suele tenerse poco o ningun referente, o no se reconocen referentes si las hay, o nisiquiera se piensa en buscar esa clase de contenido directamente.
Yo digo que es porque lo que recomienda es un producto comercial y esa es lamaprte mas facil de meter en una historia. En otros casos e visto que creen que solo poner una vandera es suficiente para decir que es algo y estodo lonque necesita un personaje como personalidad y desarrollo.
que dijistes de Citrus ???
Nos paramos sin polo tu y yo xddd
bn supongo que es pq lo mas popular es bl o gl
Bueno yo te recomiendo loveless de alice osseman
Ya lo leĂ y amo (me encantan todos los libros de Alice )
No me gusta citrus pq son hermanas y para la q se supone q es el interĂ©s amoroso el consentimiento no existe y diario la toqueteaba y agarraba cuando Yuzu no querĂa
Ya, todo padre que no te guste citrus pero⊠¿ali, cuantos años dijiste que tenĂas? Jajaja ok no, pero aja jajaja, es que tenia que decirlo.
En si, no se si llamarlas hermanas, pq no comparten ni sangre , ni relacion
y segundo, tienes razon, pero en el manga no hay tanto eso
solo en el anime ,para dar fasnervice creo
Son HERMANASTRAS
Tengo 164614262 (mentira te lo paso por DM para no doxearme)
La verdade s que un poco sĂ
Supongo que es pq cuando una persona normal piensa en el concepto de âlgtbâ, lo primero que le viene a la cabeza son las lesbianas y los gays, pues son como los âmĂĄs conocidosâ.
Para serte sincero, yo solo leĂ hasta el momento cosas como Ijirinaide Nagatoro-san o Kimi no koto ga dai dai dai daisuki na 100-nin no kanojo o Kanojo mo Kanojo
LeĂste pura mierda
SalvĂł las 100 novias
Eso e god
pero en si relacion no tienes y me refiero a que literalmente de un dia para el otro la madre de yuzu se caso con el padre de mei
No te pases
;-;
Es queâŠ