Se q ya me queje de esto pero es q si me harta 😔

Pq siempre q recomiendan cosas “”“Lgbt”“” solo son BL nunca de las personas trans, Aroace, arromantic@s, no-binario o así y luego todos los GL siempre son como los de Rangarii (me caga esta weona) o Citrus y nd más s3xu4l1zan a las saficas :sob:

8 Me gusta

Debe ser una mezcla de que ese clase de contenido para la parte LGBT menos reconocida, es mucho menos frecuente, y mas complicado en describir, incluso en la propia comunidad LGBT, y como la mayoria de contenida que suele consumirse es mas relacionado a lo hetero, a la hora de buscar contenido LGBT mas especifico, es mas complicado, ya que suele tenerse poco o ningun referente, o no se reconocen referentes si las hay, o nisiquiera se piensa en buscar esa clase de contenido directamente.

1 me gusta

Yo digo que es porque lo que recomienda es un producto comercial y esa es lamaprte mas facil de meter en una historia. En otros casos e visto que creen que solo poner una vandera es suficiente para decir que es algo y estodo lonque necesita un personaje como personalidad y desarrollo.

1 me gusta

que dijistes de Citrus ???
Nos paramos sin polo tu y yo xddd
bn supongo que es pq lo mas popular es bl o gl

1 me gusta

Bueno yo te recomiendo loveless de alice osseman

2 Me gusta

Ya lo leĂ­ y amo (me encantan todos los libros de Alice :sob:)

3 Me gusta

No me gusta citrus pq son hermanas y para la q se supone q es el interés amoroso el consentimiento no existe y diario la toqueteaba y agarraba cuando Yuzu no quería

1 me gusta

Ya, todo padre que no te guste citrus pero
 Âżali, cuantos años dijiste que tenĂ­as? Jajaja ok no, pero aja jajaja, es que tenia que decirlo.

1 me gusta

En si, no se si llamarlas hermanas, pq no comparten ni sangre , ni relacion

y segundo, tienes razon, pero en el manga no hay tanto eso
solo en el anime ,para dar fasnervice creo

1 me gusta

Son HERMANASTRAS :police_car::police_car::police_car::police_car:

2 Me gusta

Tengo 164614262 (mentira te lo paso por DM para no doxearme)

2 Me gusta

La verdade s que un poco sĂ­ :smiling_face_with_tear:
Supongo que es pq cuando una persona normal piensa en el concepto de “lgtb”, lo primero que le viene a la cabeza son las lesbianas y los gays, pues son como los “más conocidos”.

2 Me gusta

No conozco ninguna serie que cumpla alguna de esos requisitos

2 Me gusta

Para serte sincero, yo solo leĂ­ hasta el momento cosas como Ijirinaide Nagatoro-san o Kimi no koto ga dai dai dai daisuki na 100-nin no kanojo o Kanojo mo Kanojo

LeĂ­ste pura mierda
SalvĂł las 100 novias
Eso e god

1 me gusta

pero en si relacion no tienes y me refiero a que literalmente de un dia para el otro la madre de yuzu se caso con el padre de mei

No te pases
;-;
Es que

1 me gusta