Eh decidido hacer un remake de Cirque of the phantoms y ni terminé la obra original °-°
Literalmente en todo mi desarrollo de personaje se me ocurrieron mas ideas, más capítulos, una historia mejor estructurada a tal punto que ya ni parece que el universo esté en TOH y pues tengo una urgencia de hacer el remake ya que literalmente cree una historia totalmente original
Y lo que más llamará la atención será los rediseños extremos de personajes, algunos cambiarán nombre, otros ni los conocian siquiera y que tenían que pertenecer a la siguiente generación
Así que hay fecha para empezar a subir capítulo 15 de enero "shadowfall " el remake de Cirque of the phantoms
Me parece genial, cuadno subas el primer capitulo etiquetame porfa
ultimamente heestado bastante ocupado asi que me puedo olvidar
Ok entonces te anoto U-U
A su máquina
Me parece bien Romi
Si es tu decisión
Eriquetame cuando lo hagas plis Jsjsjsjs
Bueno me da curiosidad,recuerdo haber di9sfrutado mucho Cirque of the Phanoms asi que etiquetame cuando salga pls :))
A mí también
(No me leí la serie original )
No leí mucho de la original, así que esta es mi oportunidad para leer más >:3
Y te pasa igual que a mí con mis series
Está bien hacer borrón y cuenta nueva si no te satisface una historia, yo lo he hecho muchas veces :]
Estaré esperando los nuevos capítulos, tengo muchas ganas de ver cómo cambió la historia ^-^
Me llama mucho la atencion de vrd pq yo nunca me lei Cirque of the phantoms y se escucha interesante xd, me etiquetas cuando salga :b
Ya no será necesario :v
Todo lo adecue para que los nuevos puedan entender la historia sin los lores de ocs :v