Si gente...nunca pensé que llegaría a hacer esto °-°

Eh decidido hacer un remake de Cirque of the phantoms y ni terminé la obra original °-°
Literalmente en todo mi desarrollo de personaje se me ocurrieron mas ideas, más capítulos, una historia mejor estructurada a tal punto que ya ni parece que el universo esté en TOH y pues tengo una urgencia de hacer el remake ya que literalmente cree una historia totalmente original
Y lo que más llamará la atención será los rediseños extremos de personajes, algunos cambiarán nombre, otros ni los conocian siquiera y que tenían que pertenecer a la siguiente generación
Así que hay fecha para empezar a subir capítulo 15 de enero "shadowfall " el remake de Cirque of the phantoms

8 Me gusta

Me parece genial, cuadno subas el primer capitulo etiquetame porfa
ultimamente heestado bastante ocupado asi que me puedo olvidar

1 me gusta

Ok entonces te anoto U-U

1 me gusta

A su máquina
Me parece bien Romi
Si es tu decisión
Eriquetame cuando lo hagas plis Jsjsjsjs

1 me gusta

Bueno me da curiosidad,recuerdo haber di9sfrutado mucho Cirque of the Phanoms asi que etiquetame cuando salga pls :))

1 me gusta

A mí también
(No me leí la serie original :speaking_head::speaking_head:)

1 me gusta

No leí mucho de la original, así que esta es mi oportunidad para leer más >:3

Y te pasa igual que a mí con mis series :pensive:

1 me gusta

Está bien hacer borrón y cuenta nueva si no te satisface una historia, yo lo he hecho muchas veces :]

Estaré esperando los nuevos capítulos, tengo muchas ganas de ver cómo cambió la historia ^-^

2 Me gusta

Me llama mucho la atencion de vrd pq yo nunca me lei Cirque of the phantoms y se escucha interesante xd, me etiquetas cuando salga :b

1 me gusta

Suena interesante, toca leer lo nuevo de Romk

1 me gusta

Ya no será necesario :v
Todo lo adecue para que los nuevos puedan entender la historia sin los lores de ocs :v

1 me gusta