Si hicieran otra temporada de the owl house se la mirarian de una o dejarian los episodios para momentos especiales

7 Me gusta

Depende mucho de la situación, pero si la sacaran toda de repente lo vería poco a poco, así se disfruta más

Le sacaría todo el relleno a lo que pueda y el resto lo dejo

me la miró de una si quieres yo puedo ayudar con las voces

1 me gusta

Me parece una reflexión interesante

Por un lado, sería emocionante verla de una, ya q toh sin dudas es una serie q te atrapa fácilmente

Pero por otro lado, no había considerado la opción de verlos para reconfortarme de un bajón emocional o algo así

Probablemente me daría miedo verlo durante un bajón, porq toh luego si saca lágrimas (como la mayoría de las series) así q probablemente la vería de una

1 me gusta

Viste que es una buena pregunta por lo menos a mi me conforta asique me ayudaria verlo en un bajon emocional

1 me gusta

Igual y para un bajón recomendaría más escuchar musica
Tipo una selección de canciones q sepas que NO TE VAN A PONER PEOR
Ya q ps eso de q las series luego son muy tristes, prefiero ponerme una cumbia del cuarteto a llorar por la muerte de Luz otra vez

la dejaría para un momento especial y cuando llegara el momento me reveria la serie para asi ver la nueva temporada

Me la veo de una.

Eso sonó mal.

Yo volvería el ver el episodio un momento especial.

Cuando sacaban los especiales me ponía la pijama que más me gustara, agarraba un refresco que solo tomo exclusivamente en momentos especiales, compraba algo que me gustara mucho de comer y me encerraba en mi cuarto a ver el especial

1 me gusta

La verdad miraria los episodios en momentos especiales, con palomitas y refresco además de en mi cama bien arropado.

Pero veria solo uno al dia.

Los vería todos de una y si son menos de 10 episodios lo hago en un día

Me tomaría mi tiempo con los capítulos.

Pues seguramente no los vería todos del tirón, sino que poco a poco