Sobre el virus que enviaron

Creo que es algo relacionado con la imagen de la cara de dios que salió en réditt, porque pase el link en virus total y salió creo cosos así

No se, tengo el presentimiento o algo asi, quien sabe

5 Me gusta

Ok, viendo bien la imagen, yo tengo una teoría:
Al darle click al link se comenzaban a abrir páginas con los links de la imagen, como con MEMZ

Eso mismo paso con mi laptop 0-0

1 me gusta

JA, lo suponía xd

¿De qué virus están hablando?.

1 me gusta

1 me gusta

dIganme gracias perros yo los salvé jjjsjjssjjsjsjs
weon pero juera de joda se vei venir que el link era medio rarito

2 Me gusta

La verdad si, por los comentarios muchas personas no le picaron

3 Me gusta

Hola a todos…

De acuerdo con análisis en virustotal del enlace… según el resultado es seguro… y tiene un rango de 0/96 siendo… que el mismo enlace no está marcado como malicioso.

Pero eso no quiere decir que la pagina es 100% segura… y eso a veces se dan a los anuncios en la página… dónde en ocasiones ponen enlaces incrustados sobre las imágenes y algunos contienen direccionamiento.
Los más comunes son los anuncios de pantalla completa… que te aparecen en unos segundos… dónde tiene dos botones uno es de cerrar el anuncio y el otro es de continuar… una ves que pulsas el continuar te mandar a un enlace que no tiene nada que ver con la imagen… en otras te envían a direccionamiento aleatorios en algún sitio sospechos.

Bueno… fuera eso… siempre ahí que recordar que sí acaso algún día, te toca uno de esos enlaces sospechoso… el único que tienes que hacer es… solo debes salir del navegador y borrar los datos de exploración y lo más importante… nunca y jamás debes compartir tu datos personales.

Bueno… que tengo que decir de mi análisis de enlace publicado en penstagram es.

Por más seguro aparienta ser el link… no debemos baja la guardia. Pues no tenemos la plena certeza sobre lo que ahí escondido debajo de una simple imagen.

Ahora sobre el usuario @Kantmaster_22

el enlace que el/@ ha publicado… el unico que realmente hace es… te llevar directo a google y no a la página.

Pero lo que realmente te lleva directamente a la página de la imagen es, solo si pulsas la imagen… fuera eso… el enlace de pensta solo te lleva al google y nada más.

Asi… el tema será ocultado y eliminado y por último… El nivel de advertencia -2 de Kanmaster_22 pasará para, el nivel de advertencia 0… Siendo la zona neutra para que que se detenga en el futuro.

Esto es el fin del asunto y debates del este tema.

Por último…

“Ntp… Siempre hacemos revisión y la asimilación de lo que se publica, hablan y reflexiona acá.
Recuerden… Cualquier sospecha de usuario combatiente, Solo hagan el favor de reportarlo a mi lista”

Gracias por la atención de todos.

Att: Charlot Astrea de la Family Astrea
21412.04 as 23:16PM

4 Me gusta

Osea en teoría es seguro, pero lo que pasa es que supongo y creo que tiene una clase de script que hace que se habrán algunos de los links que pone en la captura que compartí, no estoy seguro pero es según Loque me contó romi

Yo lo abrí y salió la imagen de la virgen maria, lo cerré de inmediato y de ahí leí el mensaje que advertía sobre el virus.

1 me gusta

Menos mal que solo le di al link me llevo a google y dije: “q random, no debería publicar esto en pensta, las religiones son algo serio” y cerre la pagina de google :v

2 Me gusta