Storytime de cuando mi maestra de historia nos quiso decir nuestras verdades

Una vez hace un año en clase de historia, la doña esa nos estaba regañando por que? Nc no recuerdo… una pendejada que hicimos? Bueno, el caso es que nos dice “perdonenme la palabra que estoy apunto de decir, pero es que la verdad son unos…” y uno lo venia venir, veia venir el “son unos pendejos”, y ahí estuvimos esperando un ratito en lo que le nacia decirnoslo en la cara… y que nos dice “… tontos”.

Uno se quedo como “que religiosa la maestra, no dice malas palabras”, pero no wey no, en realidad la señora no nos lo dijo por sabra dio que, pero ganas no le faltaban.

Y es que, nosotros teniamos una relación con ella, que nos odiabamos mutuamente, pero no lo deciamos en nuestra cara, no lo admitiamos enfrente del otro… y yo creo que paso algo parecido, ella nos queria decir “pendejos” y no lo dijo, pero nosotros lo sabiamos, y ella sabia que nosotros sabiamos…

Afortunadamente la doña esa se júbilo ya jajaja… pero fue a visitar un día, pero bueno es todo

5 Me gusta

No hay nada peor que cuando es odio mutuo y tienes que estar en tus momentos más hipócritas para convivir con la señora.

2 Me gusta

Jajaja, che doña xD, me acuerdo que anteayer (creo)
Pues nosotros tenemos una maestra bien hdp que cae mal, y pues se da el caso que yo estaba hablando con los compas a media clase (pero porq ellos empezaban a sacarme platica) y pues que la maestra se calla un rato y dice “Ilian, ¿Quieres dar la clase?” Y yo le digo “si maestra, apuesto que la daría mejor que usted” (la clase)
Y en eso dice “aaah, respondon me salio el chamaco” y yo le digo “pues perdón maestra, esque es muy culera aveces” (asies, yo bien csm)
Y dice la ticher fakin bitch (así le pusimos de apodo entre los compas xD) “aaahh, y aparte respondón, ya basta, me cansé de tus pendejadas, le voy a hablar a tus padres en este momento” y yo "jajaja, ¿enserio cree que le responderán o que vendrán?) “Pues deben hacerlo” “doña, no se preocuparon por mí ni cuando nací, se preocuparan por está webada”
Y tal como lo dije, no vinieron ni respondieron xDD, ventajas de que no te quieran tus papases :smirk_cat::facepunch:
Y que culera tu doña maestra, yo la conozco y me suici-

1 me gusta

La verdad, o sea… wey me ponía mas hipocrita que cuando estaba en clase de Formación (valores) dios mio

1 me gusta

A mí me pasa con la maestra de lengua que me cae mal

1 me gusta

Jajaja wey eso amerita mucho, te le pusiste al brinco a la doña y con insultos dio mio jajaa

1 me gusta

Es que se la agarra con migo, es racista la doña, como es güera, se la pasa jodiendonos la vida a los que somos color cartón remojado :pensive::pleading_face:

Pero yo digo “entre más güera, más culera” xD (no es ofensa, solo lo digo por ella xD)

Pero que hipócrita de parte de tu maestra, che doña, ganas de colgarla del techo del comedor y agarrarla de piñat- (okno xD)

1 me gusta

Jajaja yo con paque:

Jajaja dios mio

Va que va, ahora mismo me voy a la frontera… espera que? Jajaja (si voy wey)

1 me gusta

Jaja, a colgarla se ha dicho, yo llevo las sogas y los palos de piñata decorados y todo, de paso también me llevo a mi maestra :smirk_cat::facepunch: (jaj xD)

1 me gusta

Jaja esas maestras son horribles jaja

Doña, no es por ofender, bueno si, pero váyase a su pin- quiere? :kissing_heart:

2 Me gusta

Jajaja ok pero…

Pues claro que la clase wey que mas… willy?

1 me gusta

Tengo la suerte de no haberbe topado con ese tipo de maestras en mi escuela, la mayoría de profes que tengo son un amor :pensive:

2 Me gusta

Esque como acá donde vivo somos bien albureros ya estoy acostumbrado a aclarar todo lo que se pueda malentender :pensive::point_up: xD

1 me gusta