Tengo algo de tiempo libre y pues, para pasar el rato me gustaría que sugirieran ideas para canciones para que haga :]
Realmente no hay límite, hago varios géneros de música ( Incluyendo FNF ) y pues tengo ganas de ver que ofrecen! :]
Tengo algo de tiempo libre y pues, para pasar el rato me gustaría que sugirieran ideas para canciones para que haga :]
Realmente no hay límite, hago varios géneros de música ( Incluyendo FNF ) y pues tengo ganas de ver que ofrecen! :]
Puesssss no se, has una canción con un chingo de octavas
Y un bombo bien potente
verga no me la dejas fácil JAJAJA, está bien
Iré anotando la cantidad de cosas que me piden y haré una recopilación de todas las canciones :]
Hazle una parecida a la música de aesteria Ù-Ú
Ohh, krushfunk?? Ya he hecho eso por suerte,.,…, anotado
olvídenlo ya se que nombre es.
Nop! El DAW ( Digital Audio Workstation ) Se llama FL Studio yyy pues deja adjunto mi canal
La mayoría de cosas ahí son un tanto viejas ya que ya no me concentro en este contenido tanto, pero ahí está mi música
Has una cancion parodia de un ost de TOH
Ay, pues no se me ocurre nada ahora mismo
Si es posible, podrías pasar los resultados cuando los tengas? Me gustaría escucharlos :']
Ritmo estilo eurodance porfa jajaja también me gustaría escuchar el resultado, si se puede
Has un… “Songfan”, nose como se categorizaría, de el tema de la casa buho.
Hola de vuelta! (La verificación de 24 horas jajaja)
Ya tengo la mayoría de canciones hechas :]!
Voy a editar un pequeño video recopilando las canciones Y las subiré a un soundcloud que hice para que las puedan escuchar de nuevo si desean
YA, LO SIENTO POR LA TARDANZA-
Este es el video enlistado! :]
Acá está el soundcloud! Hay una canción extra que no mostré en el video
recomiendo altamente ver el video primero, ya que aclaré unas cuantas cosas dentro de el :]
No puedo mi madres esta usando mi PC.
Se puede ver en teléfono-
Lo escucho mañana ;-;
Es de madrugada acá