Swordgic investiga, Swordgic descubrió: ¿No sienten que Disney y sus franquicias andan metiendo la pata?

Y la verdad que si…

Perdon por poner ejemplos medio desconocidos es que yo soy fan de ellos desde hace rato y donde veo que cambian algo poco mas y grito xD

JAJSJAJ, no pasa nada igual, me disculpo por hacer tan largos los ejemplos

1 me gusta

Ese es otro gran problema que no solo cometen varias empresas, sino también gente que dice ser la que apoya este contenido, piensan que porque eres parte de dicha comunidad automáticamente te tiene que gustar, no importa si el producto es bueno o malo, llegando a decir cosas como que si no hay algún tipo de inclusión directamente el producto es malo o no lo van a ver, he visto gente que literalmente han dicho cosas como “si la serie no tiene un personaje gay, no la voy a ver” o “si el juego no tiene personajes inclusivos, no me interesa”

2 Me gusta

exacto eso es lo que pasa que ay gente tan ignorante (sin ofender a nadie) que el simple echo que no ay peronajes de la comunidad no les interesa y esta muy mal digo yo por que disen eso y las empresas para que vean sus productos, en cada pelicula tienen a huevo q poner un personaje de la comunidad, por que saven que la gente piensa asi de si “no ay personas de la comunidad no lo veo”

1 me gusta