JAJKSLD una rica tragedia ea
Waos, nao nao, las cuentas son sagradas (es que no me acuerdo de mi contraseña xD)
JAJKSLD una rica tragedia ea
Waos, nao nao, las cuentas son sagradas (es que no me acuerdo de mi contraseña xD)
Yo tampoco
Que berga con b?
JAJAJA, no entendió (yo tampoco JAJJA)
Yo todo echo todo un chef experto: le da un infarto por como quedo el ramen de estos dos por poco no quemaron la cosina😓
Es que no leí nada (mucho texto)
La tragedia de darle tremendo banquete a nuestros estómagos xD
JAJAJAJA, RE SOY ESE XDDDD (si me acuerdo de la mia xD)
Yo por poco quemó mi cocina … 4 veces
No es mi culpa xD, aller casi nos queman la escuela por la necedad de las maestras
No diré que nunca la quemaré porque la puedo mufar pero estoy experimentado
Jjaksk es que si xd
Puedo explicarlo
A no espera ya entendí, de dónde vergas se les ocurrió está receta, que vieron ideas en 5 minutos o Retos Yolotrol?? Xdxd
Como que una toalla?.. COMO QUE UNA TOALLA!?.. POR QUE UNA MALDIA TUALLA!
bro eso le quita el agua! El ramen es una sopa y deve tener agua! Devian usar otro plato o una tapa para evitar perder el calor sin perder el agua… hay yayayayayayaaaay lo que me espera cuando hagamos una juntada PANAnera
Tiki toko papu (xD)
JAKSKSKD lo vi en uno de “Pongamos lo a prueba”
Y en un vídeo de un prisionero… y la vdd que está bueno xd
(iutut)
Y YO QUE SE?
Que nos explique el cocinero experto, muchas gracias señor experto, enséñanos, yo no see, wuuuhhh…
Pero así salía en el Tiki toko y en pongamoslo a prueba yo no tengo imaginación, aparte igualmente salió bueno
XD
Osea la idea no esta mala( he visto esa resera y es del enfermo de bayashi)… bueno es mejor que la otra que es meterle chocolate (reseta tambien del coreano que les mencione)
No, FUERA, Impulso sarcástico aaaaaa
No se ni quien es el canal, dea
Y no tengo tiktok pero si veo el ig de esos pives… bro como vas a haser una milanesa de tomate! O una de sandia!
El bayashi ese esta re loco, no se como no le dio una idijestion o un paro cardiaco a ese loco
Confirmo xD (no se quién vrgs es el bayashi JAJJA)
No se, me apareció de la nada un reel de yt y yap
Pueh, no le quemé la cocina al raw …
Pero cuando menos te lo esperes, le quemaré la cara a besos…
OKNO XDDD
Cuando te,fa tiempo lo,preparo y mando fto
Mas canon que Stan pines x Pocoyo