Arre
Wao, @Rawrkz (perdón por la mención), estamos canonizando la receta y el sh-
XD
Arre
Wao, @Rawrkz (perdón por la mención), estamos canonizando la receta y el sh-
XD
La decalaracion mas gey que he escuchado jajaj
Ay,el amor,q bonito q es
No es declaración, es predicción
Y bueh, gei no, serás tú, yo soy hetero flexible eh jejejej (na no te creas cege, se te quiere we)
Pero bueno, Me da igual lo que piensen de mi ¯\_(ツ)_/¯
JAJAJAJ, mars shipper #1 jaja, y si… Lo es xD
Si me lo preguntan eso es bisexualismo
Como yo
Bueno, eh, en parte si, pero solo por ciertas personas escasas, como yo :DD, por rawrkz :DD (xD)
Pero estoy seguro que no soy bisexual, no me han gustado los hombres, solo, seguramente el ship me acerco a rawrkz pero no creo o no estoy seguro de ser bi
Si sos
(Y también fenvoi)
No se
Pero bueh, decime lo que quieras, ya no me importa
En ese caso sería el OC no yo pe, pero bueh, decime lo que quieras (ufa, sueno muy frío eh)
Se ve bien pinche horrible parecen gusanos, si me lo como me da chorro, tocó probarlos
Siiii soy,siempre
Si lo es
VOS NO SOS BISEXUAL MATI, ESO ES ADMIRACIÓN, NO TENÉS LA EDAD PARA DECIDIR TU SEXUALIDAD (sin ofender)
Iba a poner una imagen, pero no me deja y me sale lo de: “el borrador está siendo cargado en otra pagina”
Si puede xq es barbie y barbie puede ser lo q quiera
No definitivamente no sería el OC, no es como que hubiera sacado la teoría de que es femboy porque DIJE que el OC estaba hecho en la BASE de Luz con facciones femeninas y así, no, definitivamente me refería a ti, porque claramente tu en la vida real estás basado en Luz antes de siquiera existir
jajajaja que random ya me dio curiosidad d probarlo
XD, ta wueno we, sabe rico jaka
Uuuffaaa, como odio que pase eso xD
Gracias mars, eri good
Tremenda referencia xDDD
Fuah, tremendo, pero nel, no soy femboy, pero bueh, ya ándale, al cabo ya no me importa que me digas si soy o no ¯\_(ツ)_/¯ (sonó re frío xD)
We gracias
Sisisi exacto