Tema Doble: Tamal de Doritos y Maruchan 😋

Arre :smiling_imp::japanese_ogre::japanese_goblin:

Wao, @Rawrkz (perdón por la mención), estamos canonizando la receta y el sh-
XD

2 Me gusta

La decalaracion mas gey que he escuchado jajaj

1 me gusta

Ay,el amor,q bonito q es

1 me gusta

No es declaración, es predicción :nerd_face::point_up:

Y bueh, gei no, serás tú, yo soy hetero flexible eh jejejej (na no te creas cege, se te quiere we)

Pero bueno, Me da igual lo que piensen de mi ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

1 me gusta

JAJAJAJ, mars shipper #1 jaja, y si… Lo es :heart_eyes_cat: xD

1 me gusta

Si me lo preguntan eso es bisexualismo
Como yo

1 me gusta

Bueno, eh, en parte si, pero solo por ciertas personas escasas, como yo :DD, por rawrkz :DD (xD)
Pero estoy seguro que no soy bisexual, no me han gustado los hombres, solo, seguramente el ship me acerco a rawrkz pero no creo o no estoy seguro de ser bi :smiley::+1:

3 Me gusta

Si sos

(Y también fenvoi)

4 Me gusta

No se :smiley::+1:
Pero bueh, decime lo que quieras, ya no me importa

En ese caso sería el OC no yo pe, pero bueh, decime lo que quieras (ufa, sueno muy frío eh)

1 me gusta

Se ve bien pinche horrible :skull: parecen gusanos, si me lo como me da chorro, tocó probarlos

2 Me gusta

Siiii soy,siempre

Si lo es :two_hearts:

1 me gusta

VOS NO SOS BISEXUAL MATI, ESO ES ADMIRACIÓN, NO TENÉS LA EDAD PARA DECIDIR TU SEXUALIDAD (sin ofender)

1 me gusta

Iba a poner una imagen, pero no me deja y me sale lo de: “el borrador está siendo cargado en otra pagina”

1 me gusta

Si puede xq es barbie y barbie puede ser lo q quiera

1 me gusta

No definitivamente no sería el OC, no es como que hubiera sacado la teoría de que es femboy porque DIJE que el OC estaba hecho en la BASE de Luz con facciones femeninas y así, no, definitivamente me refería a ti, porque claramente tu en la vida real estás basado en Luz antes de siquiera existir :wink:

1 me gusta

jajajaja que random ya me dio curiosidad d probarlo

2 Me gusta

XD, ta wueno we, sabe rico jaka

Uuuffaaa, como odio que pase eso xD

Gracias mars, eri good :pleading_face::+1:

Tremenda referencia xDDD

Fuah, tremendo, pero nel, no soy femboy, pero bueh, ya ándale, al cabo ya no me importa que me digas si soy o no ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯ (sonó re frío xD)

We gracias

Sisisi exacto

1 me gusta

No entendiste pelele JAJAJAKAJA

1 me gusta