Tema para recado y Festividad

“Felices Fiestas 2024-2025 para todos Penstagrameros” :snowflake:

:snowflake: Más Una Vez Llegó La Festividad Tan Especial para Todos. :snowman: Así que yo Charlot Astrea de la Family Astrea como Moder y usuario. "Les quiero desear a todos ustedes Usuarios de Penstagram y También a sus Familias Una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo de 2025" :fireworks:

“Que este Fin de Año sean llenos de fraternidad, amor y los mejores momentos inolvidables con sus seres queridos.
que el próximo Año de 2025 sea el éxito y que ustedes puedan lograr las metas que no pudieron alcanzar en 2024.”

Gracias por continuaren en esta comunidad de Fans. :christmas_tree:"Felices Fiestas a Todos":tada:

!!Sí quieren dejar un mensaje de Navidad para algún usuario/para el personal del página!! este es su momento… el link directo se quedará abierto hasta 01/01/2025 → recado y festividad :wine_glass:

46 Me gusta

No soy de participar en dinámicas así, pero ya que estoy aquí y nadie más lo ha hecho, pues voy a poner de mi parte.

Este año doy gracias porque pude conocer buenas personas en esta página

Sin ir muy lejos, gracias ustedes por el cariño que le dan a la comunidad de estas series que tanto nos une (aunque se divaga mucho en cosas que no son de las series pero bueno jaja)

Me gustaría poder crecer más la comunidad de Amphibia pero pues en algún momento todo termina, pero aún así pondré mi parte con mis videos, los cuales me da gusto que les guste a algunos de ustedes (hasta la mod de la página @Charlot_Astrea le ha dado likes a mis memes xd)

Espero que todos tengan un feliz cierre de año y un nuevo año 2025

Disfruten con sus seres queridos todo lo que puedan, porque no son para siempre

Yo pues este año perdí a mis últimas abuelas y ya solo tengo tíos, así que entiendo que el paso del tiempo es inevitable, pero si pueden disfruten los momentos con todos sus familiares todo lo que puedan

En fin, sé que suelo ser muy meloso pero pues es algo que me nació decir esta vez

Gracias a @looper y a todos los que hicieron posible esta página y las fanpages de Amphibia, TOH y la infravalorada The Ghost & Molly McGee

Les deseo una feliz navidad y año nuevo a todos

7 Me gusta

Aaah… Pentagram, quien diría que llevo más de un año aquí… Ya hace no mucho fue el aniversario de la cuenta actualmente muerta de un_fan_de_TADC.
Nunca imaginaria que con más de 5 cuentas y todas muertas menos está e estado aquí desde el 21 de noviembre del 2023.

Este año para mi a sido algo complicado, ya sabes, lo típico:
Revive family link
Comienza y acaba el modo kamikaze
El año con más peleas familiares (que me acuerde)
Cumpleaños número 12
La separación de relaciones entre mi mamá y mi abuelita (osea que no se quieren ver y que ni se toquen algún lugar ni con un palo)
Blah blah blah

Pero pensta es lo que a mantenido en este universo y no irme a otro lugar. Solo quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado o que simplemente me han hablando y soportando mis pendejadas que subo luego, aunque nisiquiera comenten ni nada, con un corazón es más que suficiente para mí, pero bueno

Perdon por no ser suficiente para ustedes, encerio, no lo digo porque siento que no me valoran ni nada, solo siento que ustedes merecen algo mejor de mi, y aún más estando mas de un año activo aunque sea en varias cuentas…

ʛ̥ɾäçɫäʂ

5 Me gusta

Otro año más que paso navidad acá… Jsjs, ya voy 2 años en esta web… Simplemente me cambió la vida sjsjdjkd
Aunque no paro mucho por acá quiero agradecer a todos por alegrarme siempre, no conozco mucho a los nuevos pero se que también son los mejores jsj
El año pasado está red era mi escape de la realidad, jsjs, lit pasaba toda la vida acá. Y ps, por eso,yo q era una niña todo una cosa horrible, ahora me formaron y tengo más autoestima gracias a ustedes, graciaaas, y por eso deseo a todos una feliz navidad!!
Por lo q son, fueron y serán, graciaaas.

Y ahora, pues nada de esto hubiese pasado sin @looper así que, muchas gracias por todo y tmb feliz navidad
Y a @Charlot_Astrea por mantener viva la web y cuidarnos, gracias , que pases una feliz navidad!

Feliz Navidad a todos, gracias y los quiero mucho

LARGA VIDA A PENSTA! xd

4 Me gusta

Sigo sin creer q es mi segunda Navidad aquí JAKSJKAJSAJ

Se q eh estado inactivo un tiempo y revivo muy poco, pero eso no quita q está comunidad sea la mejor en la que halla estado

No soy buena para las palabras, así q simplemente etiquetare a los usuarios q me fueron más importantes en todo este año, wnes se les quiere muchísimo

@Revo
@Marilu
@mlyn (ya te iba a etiquetar como Marilyn JJAAJJA)
@NenitaNoceda
@Roxy_c0Co_XD
@biups_dog
@PeanutNoceda211
@Lumity65
@Romi
@Paulitaaa

Y creo q esos serían los más relevantes (no me deja etiquetar más de 10 :japanese_ogre:)

Los quiero :pleading_face:

5 Me gusta

Jajaja dios mio.

Se nos fue :sob:

Dios te bendiga Calce

1 me gusta

Hayyyy… gracias :sob: yo también tq Calce :pleading_face:

1 me gusta

Segunda navidad aquí mi gente :money_mouth_face:
(No sé que poner :pensive::+1:)

1 me gusta

Gracias calce…

1 me gusta

Aaaaw gracias calceee :3 (oye si, esta también es mi segunda navidad aquí, bueno estamos en noviembre pero ya saben que desde septiembre se siente diciembre)

2 Me gusta

Ya casi tu andas viniendo por tu primer año aquí JKAJSKA

1 me gusta

Seeeh pero el año pasado también estaba en navidad así que JSJSJ

2 Me gusta

HOLA! solo queria pasar a saludar, desearles una feliz navidad y fin de año, que cumplan sus metas y mejoren en cada aspecto posible, espero que en algun momento vuelva de alguna forma TOH, que tengan bonito dia y gracias a los moderadores. <3

3 Me gusta

Me siento muy horrado en compartir mi primera navidad en esta plataforma, Y a decir verdad ahí gente con mucho valor en este lugar, forjando mi identidad a partir de mis publicaciones relacionadas con el origami y el dibujo ( de los cuales estoy muy orgulloso y avergonzado). Cuando decidí entrar a la pagina, la primera cosa que pensé es que era el Instagram de TOC y por eso en principios nunca entre, hasta abril de este año en que le di una oportunidad, de la cual no me arrepiento. Aunque casi muerto y que la plataforma no es ni la sombra de lo que era en un ayer, pero los que prevalecen le dan esa calidez a la plataforma, aunque no esta de mas que alguno invite a gente nueva.

5 Me gusta

When estas muerto: soy @Revo jajaj

Te quiero mucho señora Malvasea

2 Me gusta

En solo 6 días ya es navidad :santa:

6 Me gusta

Me alegro mucho de poder seguir otro año en esta hermosa comunidad. Es íncreible que haya pasado tanto tiempo desde que entré hasta aquí. Han cambiado muchas cosas y yo he cambiado pero me alegro de poder seguir aquí. Y ojalá poder seguir durante más tiempo porque ustedes son gente muy maravillosa e increíble que me han ayudado muchísimo y les quiero agradecer por ello :heart::heart::heart:

Quiero hacer una mención especial a @Cg29-alterno y @marcynoceda09, les quiero mucho :pleading_face::heart:

Felices fiestas y navidad a todxs. Espero que estas fiestas sean maravillosas para ustedes y que el 2025 sea bueno para todxs. Les mando muchísimo amor :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Felises fiestaaas a todooooooos
Grqcias por acompañarme un año mas, la verdad son personas increiblemente geniales, y un puñado de estas son muy importantes para mi
@Wendy
@Olympiardm
@lvmitystudios
@Angelar777
Por mencuonar algunos…

Solo deseo que nuestro vinculo dure toda la vida y lo que viene despues de esta(si es que hay algo)

Los quiero mucho, mis raritos

Atte: su rarito youtuber, penstagramero, blader, gamer, dibujante dijital, fan de la animacion, voleibolero, boomer(tengo 19 per xD) y argentino dislexico bisexual

5 Me gusta

Mi primera navidad en pensta!!
Ha sido un bonito año al final y he hecho bastantes amigos,he mejorado bastante y logrado cosas,he cambiado cosas en mi vida o en mi que queria y la verdad es que estoy contenta.
Me lo he pasado bastante bien aquí y con muchos amiguibys PUJAJJA.
Pero para mi los más importantes fueron
@MarsNoceda :cupid:
@Elfa_Waybright
@Flappjack
@mlyn
@calcetin_de_hunter
@Revo
@Rainewhispers.chiaow
@KevinDex
@Ams
@biups_dog usted no podia faltar se le extraña

6 Me gusta