Tema para tirarle hate a personajes

Es q me kga como las fansitas de Akihiko lo defienden con “Pero como Haruki estaba enamorado de el le gusto lo q le hizo :pleading_face:” no se pq usan ese argumento cuando Haruki estaba literalmente llorando y diciendole q parara
(tirenle hate a los personajes q odian en las respuestas)

5 Me gusta

Aver
Ya toca cagarme en riya jsjsjsj
Aver mija,sos una barina d sus abuela,primero m caía bats,age bn,tipo no era mi fav pero taba ok y adoraba su relación con Connor,luego a final d temporada se comporta como una mamona traicionando a rosa q la había querido y tratado bn, xq “necesitaba ganar o nose que” haciendo el juego más sucio posible,luego en el capítulo final tlb es una wna con Aiden,y no mejora incluso después d q rosa,aunque ella la hi era tratado HORRIBLE la ayudo xq tiene principios.
Luego en el all stars es aun peor,mas obsesionada y tratando,párala mierda a Connor,aunq dice q le importa y no quiere ver su parte sensible y nose cuanta mamada,y Connor es paciente,cree q cambiará ,y hace bn en acabar mandándola a la mrd bro RIYA T ODIOOOO

1 me gusta

Y luego la gente sigue queriéndola,ayer vi mil millones d post defendiéndola en pin

1 me gusta

No se me ocurre literalmente ningún personaje que odio ahora mismo xd

1 me gusta

Stromboli como te odiamos todos, hasta te odian dentro de la serie esa, deja a calmia en paz rata asquerosa y deja de darle piedritas y que sea feliz rata asquerosa manipuladora
(Estoy hablando de storoni de dear nemesis)

1 me gusta

Menos mal que no hay ninguna niña de 10 años sin padres que le intenta defender

1 me gusta

lo defiende dralatucalente

1 me gusta

images (2)
Probablemente nadie defienda a este,pero

Resumen

Cómo se enamoro el muy hdp hizo un plan de diez años para convertirse en el delincuente número uno de Japón(obvio que por eso te van a aceptar :sunglasses:). Empezó su plan intentando mat4r a draken,como le salió mal hizo que kazutora matara a bajo para que Mickey matara a kazutora. Y como al final Mickey no mato a kazutora ideo un plan para no se que más.
(Adivinen que) Cómo no salió ese plan mato a la hermana de Mickey :pensive:.
Pero weno,menos mal q le atropello un camion

(Contaba todo el lore de Tokio revengers)

1 me gusta