Es q me kga como las fansitas de Akihiko lo defienden con “Pero como Haruki estaba enamorado de el le gusto lo q le hizo ” no se pq usan ese argumento cuando Haruki estaba literalmente llorando y diciendole q parara
(tirenle hate a los personajes q odian en las respuestas)
Aver
Ya toca cagarme en riya jsjsjsj
Aver mija,sos una barina d sus abuela,primero m caía bats,age bn,tipo no era mi fav pero taba ok y adoraba su relación con Connor,luego a final d temporada se comporta como una mamona traicionando a rosa q la había querido y tratado bn, xq “necesitaba ganar o nose que” haciendo el juego más sucio posible,luego en el capítulo final tlb es una wna con Aiden,y no mejora incluso después d q rosa,aunque ella la hi era tratado HORRIBLE la ayudo xq tiene principios.
Luego en el all stars es aun peor,mas obsesionada y tratando,párala mierda a Connor,aunq dice q le importa y no quiere ver su parte sensible y nose cuanta mamada,y Connor es paciente,cree q cambiará ,y hace bn en acabar mandándola a la mrd bro RIYA T ODIOOOO
Y luego la gente sigue queriéndola,ayer vi mil millones d post defendiéndola en pin
No se me ocurre literalmente ningún personaje que odio ahora mismo xd
Stromboli como te odiamos todos, hasta te odian dentro de la serie esa, deja a calmia en paz rata asquerosa y deja de darle piedritas y que sea feliz rata asquerosa manipuladora
(Estoy hablando de storoni de dear nemesis)
Menos mal que no hay ninguna niña de 10 años sin padres que le intenta defender
lo defiende dralatucalente
Probablemente nadie defienda a este,pero
Resumen
Cómo se enamoro el muy hdp hizo un plan de diez años para convertirse en el delincuente número uno de Japón(obvio que por eso te van a aceptar ). Empezó su plan intentando mat4r a draken,como le salió mal hizo que kazutora matara a bajo para que Mickey matara a kazutora. Y como al final Mickey no mato a kazutora ideo un plan para no se que más.
(Adivinen que) Cómo no salió ese plan mato a la hermana de Mickey .
Pero weno,menos mal q le atropello un camion
(Contaba todo el lore de Tokio revengers)