Tengo la peor clase de todas yippee

Estoy sin amigos, con la chupipandi, uno que me cae mal dependiendo del día y gente que ni conozco que buena clase :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

Mis dos amigos eran la única cosa que me prevenía de asesinar gente si desaparezco estoy en prisión :speaking_head::fire::fire::fire:

Bro pero esq encima de la chupipandi me tocó con la peor de todas la que me jodió la vida en primaria que guay IGKAHFLSHDKj

8 Me gusta

Bro yo hasta el miércoles q no entro no se mi clase espero q sea la del año pasado

1 me gusta

A mí me tocó con castrosos y algunos amigos :pensive::+1:

1 me gusta

Yo no sé mi clase hasta mañana
(Entro mañana)

1 me gusta

Me parece que prácticamente a todxs nos tocó en clases que no nos gustan :sob:

3 Me gusta

Mucha suerte cari se q es duro q te separen de tus amigos (m ha pasado ya tres veces :sob:)
Yo tengo clase lleno de homófobos y machistas y pickmes cayetanas (vengo de insti pijo)
Y solo me llevo bien con tres ajs (nos consideran los raritos pero me a pela)
Mucha suerteeeee :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Q tienes contra ellas?? :sob::sob:

1 me gusta

A mí aún no me dijeron con quién estoy… ;-;
Mucha suerte y ánimo

1 me gusta

Si como que a todxs nos tocó en clases que no nos gustaban, los profesores nos odian o algo enserio… :sob::sob::sob::sob::sob:

Mucha suerte y apoyo Poyomy :heart:, yo voy contigo si hay que ir a por alguien :saluting_face:

1 me gusta

Jaja no tengo nada en contra la mayoría son remajas solo q las de mi clase la mayoría son pijas pero si no son muy monas <3

1 me gusta

Ahhhh JASKJASK

1 me gusta

Nooo brooo yo m quede con una amiga y boludos que no param de joder wbn a soportar :pensive: