Tengo mis serias sospechas de que @Charlot_Astrea es un perfil para ayudar a las personas, algo asi como que es un perfil como el de @discobot y @looper, practicamente los que iniciaron el sever o hacen algo en el sever de aqui de pensta, y tengo estas razones para pensar esto:
Nos ayuda si tenemos alguna duda
Sabe hacer cosas que casi ningun usuario sabe
Pudo modificar el ‘‘Welcome to TOC penstagram el Fandom de los Weirdos’’
En el chat de verdad o reto nos a mandado algunas reglas de la comunidad ya que ejem jasa
Así es estimado ser de luz, no cabe duda q Los Pollos dominarán el mundo algún día, solo es cuestión de tiempo para que hagan su máximo alcance mundial. Creo fielmente q ellos serían más capazes de gobernar el mundo q cualquier ser humano, el humano solo busca guerra y explotar al máximo los únicos recursos q tiene el planeta, Los Pollos en cambio buscarían la manera más ecológica de gobernar, sin plomo, y sin guerra. #LOSPOLLOSALPODER
Tengo una vida fuera de pentagram, se nota que tengo un punto rojo en mi foto de perfil cuando no estoy en línea, tengo un punto verde y el otro es el rojo…
Además soy de nivel 3, es obvio que sé hacer alguna cosas que otro usuario no puede, es por que soy Habitual…
sé las reglas de la comunidad, por qué los he leído más de 2x, por que si no me pasa el mismo que el pana Radialbot
4 ) si fuera un bot los había respondido en 5 sec como hace discobot…
no soy el encargado(a) de controlar el Penstagram y eso jamás lo puede hacer sin el permiso de los verdadero administrador —>Acerca de - TOC Penstagram
bueno… lo lamento si ustedes pensaron que mi perfil era de un bot… soy humano también sujeto a que looper me de un ban, solo soy un fan más de anime/toh/amphibia/helluva boss…etc
de verdad… lo siento… dejé que ustedes pensaren eso de mí… unos saludos a todos. N2char 05/27 21:00 pm