Tengo un problema đŸ˜”â€đŸ’«

Hola gente :slightly_smiling_face:, un pregunta alguien sabe lo que estĂĄ pasando con la pĂĄgina The owl house club, cuando le doy a descargar la pĂĄgina se congela lo he probado con diferentes dispositivos y nada alguien sabe que podrĂ­a ser:(?

9 Me gusta

primero que nada, bievenido salto epicamente segundo: nose

1 me gusta

De echo eso puede ser algĂșn problema con tu dispositivo :nerd_face::point_up: (mentira nose Jajajaja)

1 me gusta

No sé cómo ayudarte, pero te doy la bienvenida a Penstagram

1 me gusta

Bienvenidx a Penstagram
PodrĂ­as probar a refrescar la pĂĄgina, y si todavĂ­a no funciona, prueba a esperar un tiempo antes de volver a intentarlo

Bienvenida a pensta
(Quédate estamos mås que desesperados por mås nuevos esta pågina muere :skull_and_crossbones:)

2 Me gusta

hla y bienvenid@ intenta borrando todas las cokkies de la pagina luego actualiza la pagina y me cuentas que paso,sino funciona puede ser un problema de tu dispositivo o cuenta

1 me gusta

Gracias, y a ustedes le funciona?

Primero de todo: Bienvenidx a Pensta!!! :mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart:

Y sobre eso
 sinceramente no tengo ni idea
 TvT

2 Me gusta

Primero que nada: HOLAnda

Segundo: a mi me paso en el cell, reinicie el cell y me dejo( de seguro fue por pura suerte pero ya fue)

Y tenrsero: aqui te dejo mi dulse mensaje automatico de biembenida



Bienbenida al asombros penstrstagram digital!
los rarito reinamos aqui
estamos todos bien traumados wu wu
Creando OCs con lores mas fumados que el de kirby
Donde todos decimos que somos heteros pero terminamos pasandonos al LGBTismooooo
Esto es penstagram
Adoramos al Lumity
Y todos alabamos a lego eda
Esto es penstgram
Y pronto sera un fan de las brujitas gey

1 me gusta

Te doy la bienvenida a penstagram:D

EstĂĄ es una comunidad sana dĂłnde puedes hacer muchos fĂĄcilmente, ademĂĄs de desahogarte y te apoyaremos :]

Te aviso q por ser usuario nuevo tienes mensajes, temas y corazĂłnes limitados xd

Yo soy el CalcetĂ­n de Hunter, mejor conocido como calce o calceta, un gusto conocerte

d58cda948491a7c1b2363fe909ce1d52

1 me gusta

Hozicones XD , el tipo quiere una soluciĂłn.

-Pero bueno, no tengo ni la menor idea de como ayudarte, si ya has probado con varios dispositivos, entonces para mi hay TRES posible problemas:
N°1: Es la pagina, valga la redundancia
N°2: El control parental (Si tus padres saben, algo que dudo mucho)
N°3: Todos tus dispositivos son ZZZ.

Posibles soluciones:
N°1: Reinicia tus dispositivos
N°2: Cambiate de servicio.
N°3: Rainica la pagina de TOC
N°4: Comprate nuevos dispositivos. XD

Bn noches y bienvenido a pensta
segundo no se

1 me gusta

deaa se hacia un video tutorial ajajjaaa

1 me gusta

image

84a2ea1b3c21220f9365d0297de49ab6a5f04bfe_2_462x500

2 Me gusta