Termina la cancion (SIN PISTAS)

Eso si, es que pense que te manda a una pagina de kancun o algo haci vien lleno de viruz y todo eso

as-GORE .com

XD

AAAHHHHH NO MAMES PENDEJO
PINCHE SITIO, NADA MAS ENTRE 3 SEGUNDOS Y SE VIO DE TODO :sob::sob::sob:

We no te metas con mi inseguridades pinche mosquito radiactivo :sob:

No we entre y me sentí violado :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

VERDAD
Ademas el sitio esta en coreano NI MALDITA IDEA
Q bueno que no lo se leer, si no más me traumo :sob:

Para bld sacalo que si te ve algun mod te deja el culo como de gallinas de granja

1 me gusta

Nomames we Vi todo el contenido maduro en 15 segundos (mentira son puras palabras chinas todas raras xd)

Te juro que pense que ya me habia entrado el viruz del monito

1 me gusta

VERDAD? :sob:
Yo ya, traumada quede

Aparte mas de disfrutas terminas muerto por en corea por 2 tipos negros :cry:

1 me gusta

Esa mamada está en el top 5 mejores sitios para contratar cariñosas en Drogalan- Colombia

1 me gusta

Literal es como llegar a puerto rico en 2 segundos

2 Me gusta

Quitalo we, luego te dejan como periodista en Chernobil

Como ganarte un iPhone 20 solo entrando a un link :heart_eyes_cat::star_struck:

1 me gusta

Se la están jugando con sus comentarios, moderen un poco mas lo que comparten, sean mas discretos.

Solo tenes que pasarnos la cuenta de fre fire y la de tu cuenta de roblox y listo :money_mouth_face:

1 me gusta

No le hagan caso we, yo hice una encuesta así para una laptop Lenovo, jamás me enviaron la laptop y mi mamá me preguntó porque ya no habían 670 euros en su cuenta bancaria :sob:

1 me gusta

Que buena anectoda esa ojalá disfrutarla

A mi mi abuela me manda pura cosa por wasap de ganarte un celular solo haciendo esta en cuensta, ahora nose donde esta mi abuela

Al menos ninguno de mis abuelos hace eso, pero mi abuelo mamón, ese wey es famoso en Twitter por alguna extraña inexplicable rara ridícula razón

El hijo de su madre tiene 57k :skull: