Mama, mamate a un cabrón
Le vole la choya con un pistolón
Mama
Con el dedo en el gatillo
(Dios perdoname por saberme esto)
Y ahora está morido
(Adoro esta canción)
Asi no va xdddd, es
Le meti 6 balas al cabron en el fund1ll0
Pensé q estábamos haciendo una parodia xdd
La verdad no sé ni cómo sigue, no la escucho, pero como la busque y salió que era de Molotov, les cantaré otra de Molotov
Este exorcismo me la pela fustan y también su malinchismo me la pela fustan, me los paso por arriba y me la pelan fustan y también por abajo y me la pelan fustan…
Fusta peron siempre arriba y me fustan el negro que vende anteojos en la playa me fustan la mama del revo me fustan
(Molotov god)
Cantele bien we, pinche we, disseando a la verga we, no mame we, sies weon we we
Somos los comemierdas más grande de todos, es lo que aprendimos por vivir en el lodo, toda mi vida yo pagué lo que ahora me cobró, la gente que me jodió es a la que ahora, le jodo
We pero taco we pero bigotito picante we uaaaaa ua we na pero yo la recorde haci we la escuche en gueritas we
Esta buena la letra como se llama la music?
We, Parece nombre de página de videos de placer para personas maduras de edad mayor a 18 años we, no mames wey, subiendo link prno we
Molotov - Exorcismo (ft. Control Machete) xd
No me di cuenta que si te llevava a un lado xddd
Na pos sabes cuanto gana esos hdp mas millonarios que melon musck
Pinche link todo raro
Sales cosas bien prograficas pendejo, no mames wey
No me di cuenta we losiento lo puse bien rnadom peor si te llevaba a un lado, no me delaten con el chakalito porfa
Es que cada cosa que pones con .com lo toman como sitio web, y lo peor de todo es que probablemente puede existir y uno no sabe
Esq motolov pro
De motolov me gustan varias pero La q mas es La de gimme todo el power
Bien raro el liplomi mandando links raros el we
Me paso con asgore.com
Era un sitio web de cariñosas