Hace unos meses lo había hecho y me había salido peor en 2 aspectos, creo que mejoré >_<
Soy menos dependiente e histriónico, aunque más narcisista, pero anyways, sigo siendo un buen humano
Dejo link por si quieren:
whatever, be gay and do witchcraft. 
9 Me gusta
Bro como que todo está al 100%
2 Me gusta
En la antigua de hace meses tampoco cambiaba tanto DD:
Eso mi querida amiguita es um momento feito pero ya pasara :333
2 Me gusta
Está cosa me dijo que parece que le di aceptar a todo y que no me puede dar una descripción concreta, si yo estoy casi seguro de que le di desacuerdo a muchas cosas
Y como que evasivo? Si algo que odio pero ODIO es que hagan las cosas por mi
5 Me gusta
Evasivo no era cuando alguien evade problemas, temas o cosas? Evitar centrarse en lo problemático
Es normal lo de muchas de aceptar, es típico que salta eso
1 me gusta
Hay algunas cosas q me preocupan de esto
4 Me gusta
Si pero yo soy de esas personas que enfrentan los problemas a la cara, lit cuando hago algo me auto acuso antes de que alguien lo haga
1 me gusta
No se si este test esta bien hecho xd, pero me puso que tengo multiple personalidad. El de depresivo, creo que me preocupa
2 Me gusta
Dimelo a mi, en ese tengo un 100% #preocupante
1 me gusta
Es típico que dice lo de estilo de personalidad múltiples, creo que es un error, pero meh
Todos depresivos acá >:(
3 Me gusta
Y lo demás del test no me preocupa, tengo amsiedad y estrés crónico, lo cual mi cabeza se lo genera solo, y aparte tengo tendencias, no voy a decir psicopatas, por que es muy dramático pero parecido, y también es culpa de mi cabezita por que nací bien raro, pero como mis papás trataron de educarme bien, creo que lo controlo bastante bien. Dato curioso, me llevaron a una universidad en el área de psicología para estudiar esa parte
1 me gusta
Nada que ver conmigo lo que me toco,no soy muy negativo, no soy tan antisocial

me dijo que tengo múltiples emociones o lo que sea
1 me gusta
Es bueno que hayan sabido darte ayuda :]
Me eres una persona muy curiosa y genial js
Te entiendo un poco porque mi familia hay más de 1 narcisista así que no me sorprende eso
1 me gusta
La mayoría me salió al 43%
1 me gusta
Me pueden explicar el significado de cada una de las opciones.
Resumen
Es que no se, perdon. 
1 me gusta
Afección en la que el enfermo evita las actividades sociales y la interacción con otras personas.
El trastorno de personalidad esquizoide generalmente comienza en los primeros años de la edad adulta.
Las personas con este trastorno no disfrutan de las relaciones cercanas, ni siquiera con su familia, y suelen ser vistos como solitarios. Pueden ser fríos y estar aislados emocionalmente.
La terapia y los medicamentos, como los antidepresivos o los estabilizadores del estado de ánimo, pueden ser útiles.
2 Me gusta