The Owl House... Gracias por todo 🫶🏻❤️‍🩹

Fue una serie hermosa, realmente me conecte con ella esperando cada sábado a que suban un nuevo episodio, realmente me encariñe con Luz, Amity, Eda, King, Gus, Willow, Hunter. No hay palabras para lo que siento, pero puedo decir que fue una experiencia inolvidable. En su momento, tuve hasta un servidor de discord de TOH con 500 personas, era genial. Es muy triste que tengamos que decirle adiós a esta increíble serie, realmente es cine, realmente no quiero decirle adiós y tener que dejar este fantastico mundo… Pero este fue el último episodio, su mundo, trama, tema, todo me encantó, es un mundo mágico con gente mágica y una humana, realmente lo ame. Me pesa el corazón saber que esta serie ah terminado, siento que una etapa de mi vida se va con esta serie… Esta es la mejor y más linda serie que eh visto y veré jamás… Intentemos afrontarlo de buena manera, esperemos que no sea un adiós y sino un hasta pronto… Realmente te amo The Owl
House, Gracias por todo! :heart:🫶🏻:mending_heart::gift_heart::sparkling_heart::heavy_heart_exclamation:

10 Me gusta