Hey, hola a todos, soy UplandNine, me dedico a la producción musical (música electrónica) también a la edición de imágenes, videos y la ilustración digital, hace unos meses termine de ver The Owl House y termino siendo una de mis series favoritas hasta el punto de sacarme de la depresión y la ansiedad, después de sufrir un tremendo vacío he decidido en crear este proyecto hacia sus personajes en mi punto de vista (y gusto), el álbum consiste en que cada personaje tenga su tema musical (creada por mi) ya que también mi nivel de producción a estado mejorando bastante y por ahora las cantidad de canciones plenadas serían de 12 a 15 (por ahora llevo 5 canciones hechas), probablemente este proyecto salga el próximo año (2025) ya que últimamente estoy ocupado terminando la universidad, pero trato de ponerle mucho amor y cariño a estas canciones. Les dejaré un pequeño trailer de publique en mi Instagram, muchas gracias por su atención y esperemos que este proyecto salga lo más epico posible
Hey, hello everyone, I’m UplandNine, I dedicate myself to music production (electronic music) also to image editing, videos and digital illustration, a few months ago I finished watching The Owl House and it ended up being one of my favorite series so far. the point of getting me out of depression and anxiety, after suffering a tremendous emptiness I have decided to create this project towards its characters in my point of view (and taste), the album consists of each character having their musical theme (created by e) since my production level has also been improving a lot and for now the number of completed songs would be 12 to 15 (for now I have 5 songs done), this project will probably come out next year (2025) since I have been busy lately finishing university, but I try to put a lot of love and affection into these songs. I will leave you a small trailer to post on my Instagram, thank you very much for your attention and let’s hope that this project turns out as epic as possible
Hey, welcome to Penstagram!
that sounds really cool!
and, welcome to Penstagram!
that’s cool
welcome to penstagram
Se ve genial (:
Muchos ánimos!
(Y bienvenido a Penstagram!)
Bienvenido a pensta
Eso está muy chuloo
Es una idea muy interesante
Bienvenid@ a penstagram!!
Ostia! Wacho eso tiene una pinta culiado
Apuesto que estare re pila la musica…
(Si son instrumentales probablemente aplique mi intinto latino y me la descargue para usarla de fondo para videos en mi canal de yutus)
Ha y mis modales donde estan? Aca tenes mi sms automatico de biembenida para los nuevos
Bienbenido al asombros penstrstagram digital!
los rarito reinamos aqui
estamos todos bien traumados wu wu
Creando OCs con lores mas fumados que el de kirby
Donde todos decimos que somos heteros pero terminamos pasandonos al LGBTismooooo
Esto es penstagram
Adoramos al Lumity
Y todos alabamos a lego eda
Esto es penstgram
Y pronto sera un fan de las brujitas gey
OMG WELCOME!!
Hiii glad to hear there more people that are very interested music I hope we get along well have a good day :>
(you sound very cool) also can’t wait for your project!
Pasame algunas de tus canciones para saber más de ti, por cierto nada que ver pero ya que pusiste aquelarre-de-musica , Bienvenido
Equisde
Tiene buena pinta la wea esa
Aquí te paso mi canal para que conozcas mi trabajo: https://youtube.com/@uplandnine?si=2ngPM7NWbs32UWWs
Que programa usas para hacer tu música, si es que usas programas o estudio
Heyy, welcome to Penstagram, I’m Mickey!
I don’t usually listen to EDM but i’ll give it a shot if it’s toh themed :D
Uso el Fl.Studio para mis proyectos
Welcome to pensta, im goop! Also omg this seems so cool!!!
Ostia, el bueno el mejor disponible