Toh other histori: witches crazy camp cap 4 pag 1

Cap 4: un equipo real

-a furas de la cabaña 5-

Maxi: bueno chicos le esnseñare a jugar al voley!

Billi y Alan: un deporte humano!? Siiiii!!!

Malishia: vo… que?

Maxi: poniendoce una gora naranja con un ghravado de un cuervo les vamos a demostrar a los demas que nosotros podrmos volar

-una horas antes antes-

Director brow (por los altavoses): bueno chicos por el cuestiones del incidente de esta mañana, la actividad de la tarde se pasara a mañana, vallan preparando a sus equipos ya que sera un pequeño torneo del deporte que mas se vote

Profesor grumpremull (por los parlantes): bueno esrudiantes, despues de 2 horas de recivir votos, por muy poco, el torneo sera del deporte humano llamado Voley

Los de la cabaña 2: seeeeeee vamos a arasar con todos

Maxi: vamoooos!.. chicos! Quieren ver el deporte humano mas cool del reino humano?

-ahora-

Maxi: bueno el voley es un juego de pelota que consiste en dejar caer la pelota del lado opuesto de la cancha, que esta dividida por una red, y la pelota deve pasar por ariba de esra. hay 6 pociciones, 3 para la defensa y 3 para el ataque. Yo simpre juego como “livero” que es una pocicion defenciva, la mas importante mejor dicho.
maxi sigue explicando lo mas breve pocible todo lo relacionado al deportr

Alan: pero te emocionaria ser quien anota?

Billi: es si o si nosesario los 6 jugaodres? Digo nosotros somos 4

Melishia: no se por que pero me esta dando un poco de ganas por empesar

Maxi: hey esperen uno a uno jsjsj ^^"…
mmm a mi no me molesta no anotar, el juego se trata de no dejar que la pelota caiga, y bueno ustedes ya me an visto bloquear antes, recuerdan?

…Y si somos 4, pero lo genial es que tiene
de su lado al mejor dejensa de todo el año se señala orgulloso

… A si se dice Meli! Pero es su primwra vez en este deporte les tendremos que esfornos el dolble… y no es como si la magia estuviese permitida verdad jsjsjs, salvo que que con ella puedan aumrntar su fuerza verdad?.. verdad?
Todos miran a alan, que esta con una cara picarona

Alan: que? No es como que tenga planeado usar mi magia de curacion para aumentar nuestra fuerza disimuladamente

Fin pag 1

Cap anterior

Diseño de maxi en este capitulo


@Flappjack dime cuantas referencias encuentras

4 Me gusta

Me encanta!! Y el diseño está super bien :mending_heart:

1 me gusta

Graxi ^^

Me encanto haser ese diseño jsjsjs

1 me gusta

Karasuno reference
No encontré más,pero me ofende que no haya Kenma referencia

1 me gusta

La gora tiene el logo de kurasuno y dice haykiuu en nippon
El chalecho dice vuelen
La remera de abajo es como la que uso hinata en su partido contra toby al inicio de la serie
Y Los shorts del kurasuno

1 me gusta

ª
Me fijé en todo menos en el dibujo

1 me gusta

Uy esa dislexia……

1 me gusta