Toh other histori: witches crazy camp ep3 pag6

Meli: gracias por escuchar maxi

Maxi: no hay de que meli

maxi lleva a caballito a meli al punto donde se reunirian los estudiantes para la siguiente actividad

-en algun sitio del bosque-

Alan: hey dormilona ya llegamos

Meli: si ya voy maxi habla dormida

Maxi: hee yo que? suelta sin querer a meli

Meli: haaa! se despierta de la caida
Auch… maxi avisa antes!

Maxi: hay perdon es que me llamaste y pense que ya te despertaste, perdon meli ^^"

Meli: he?..se da cuenta que confuncio la voz de maxi con la de alan ///! Haaa y yo s suelo hablar dormida y creo que confundi la voz de alan con la tulla ja… jaja… ja?

Bili y alan: no paran de reirse hay clasico de meli

Meli: hey! ///… y y ustedes son… son por lo que tengo entendido son la unica pareja gey que se meten a baño cuando el otro la usa! se enfada en bisexual

Billi: si si, ya entendimos meli jsjsjs

Dierctor brow: valla, que curioso, es la 1° vez que los veo a ustedes llegar temprano

Alan: Bueno supongo que no era tan lejos como parecia

llegan los demas alumnos y preparan todo para la actividas

Grumpremull: Bueno les explicare en que consiste la revición de recuerdos…

da un ejemplo tomando unas pinzas de memoria y tomando un recuerdo del director de la escuela humana

Brow: buen esta actividad no tiene nada de competitivo la hisimos nada mas para que los grupos puedan convivir y estrechar una relacion mas amistosa

Maxi: b bueno quien e empieza? sonrie incomodamente

Meli: hee y yo no gracias incomoda

Billi y alan: tu! señalan mutuamente

Meli: aqui vamos de nuevo… maxi, no quieres ir tu?

Maxi: hee b b bueno, solo les aviso que tengo una memorias muy… muy privadas fuerza la respiracion

Billi: toma unas pinzas de memorias y la introduce en la oreja de maxi queda quieto esto al inicio es incomodo pero te acostumbras rapido

maxi acelera su respiracion

Alan: sjjsjs la verdad no me somprende

era una memoria donde maxi se llena la boca con crema chantilli y chocolate

Maxi: suspirando ha jsjs si me acuerdo de eso.

un rato despues de ver memorias

-otro grupo-

Estudiante humano: hey! has eso de refelajar la foto en una burbuja como recien!

Estudiande demonio: okey

pasa una mariposa y se posa sobre la nariz del demonio, haciendolo estornudar y lanzando el echizo hacia donde estaba el grupo de maxi

Meli: okey maxi avisame si es uno de esos recuerdos privados

impacta el echizo en la memoria que estaba por salir y reingresa a la mente de maxi

Maxi: haa haaaa haaaa grita de agonia mientras sus ojos se iluminan con una luz celeste

Meli, billi y alan: maxi!

Estudiante demonio: hey amigo estas bien? Perdon, yo… recive un golpe por parte de maxi

Alan: hey maxi, calamte! Se aserca a maxi pero este tambien es nokeado

Meli: Maxi!

el profesor de epider rapidamente contiene a maxi con un par de lianas

Grumpremull: hey niño calmate lo que este viendo, no es real! Es una ilucion solo respira!

Maxi: “DEJENME EMPAAAAAZ!” se livera y va a gopear al profesor pero meli lo noquea de un cavezaso con ayuda de sus cuernos

Billi: no creo que la este pasando bien alli adento, sus ojos siguen birllando

Esrudiante demonio: no puedo creer que ocasione esto, con un echiso tan inofencivo!

Estuduiante bruja: hey hey tranquilo solo fue un accidente.

Director Brow: profesor, como lo solucionamos?

Meli: profe! tengo que entrar en la mente de maxi

Fin de la pag 6

Link de la pag anterior

2 Me gusta

Que raro @MarsNoceda no se aparecio para sacarme de contexto… bueno supongo que hoy estoy libre jsjsjs

1 me gusta

Lo admito
Ya empiezo a exrtrañar las sacadas de contexto de @MarsNoceda!!!

1 me gusta

sacado d contexto queda mal

1 me gusta