Toh other histori: witches crazy camp ep3 pag7

Alan: recomponiendoce del golpe que le dio maxi estas segura? Casi me rompe la nariz del golpe

Meli: si el l logro ganrse mi confianza para contarle… mis cosas… d de seguro yo tambien

Profesor grumpremull: okey melishia ligthsee, estas lista?

Meli: si profe.

el profe hase el echizo para ingrsar a meli en la mentr de maxi

-en la mente se maxi-

Meli: hoo con que esta es su mente… es muy…ve un recuerdo de el de niño andando en bisicleta y se rie timidamentr el sjjsjs se sonroja

Maxi: de fondo “DEJENME EN PAAZ!”

Meli: Maxi! Soy yo! Donde estas!

un monton de risas burlonas se escuchan a al cercania

Meli: deve ser por alli

Melishia llega a un una zona que se divide en 2 donde pesonas generadas por la ilucio con rostros ireconocibles sale de uno y se dirigen al otro camino, meli se aserca por curiosidad, y se tropieza con una piedra callendo por el camino de donde salen las iluciones llegando a una zona oscura arboles con barrotes forzados y un cartel que dice NO RECORDAR

Meli: en shock maxi… por que? Tu… no…

Maxi: “DEJENME SOLO!!”

Meli con duda por un segundo si ver las memorias o ir a ayudar a su amigo

Meli: no, dejare que el tome la decicion de abrirse

melisha sigue a las iluciones hasta llegar al arbol que posee el recuerdo del autobus, y ve a maxi con un aura rosada pulverizando cada ilucion

Meli: maxi soy yo! Respira profundo y… y piensa en mi! se sonroja

El maxi de aura rosa le tira una ilucion crellendo que es otro mal recuerdo agrediendo

Meli: maxi? Escuha mi voz!

Maxi: “DIJE QUE FUERAAA!!!” la voz proviene de dentro de la memoria

Meli:dandoce cuenta de lo que pasa okey meli piensa, como puedo pasar por esa nube de iluciones sin que el otro maxi me vea?.. lo tengo!

Fin de la pag7

Link pag6

3 Me gusta

188 sin título_20240520172337
Dibujo representativo

1 me gusta

q tristte cap
y no hay nada q pueda descontetualizar

1 me gusta

1 me gusta

ya està
encontre esto

1 me gusta

Es no tieme semtido, es ver nada mas no es nada sin posivilidad de malpensae, asi que sigo ganando

1 me gusta

encontraré algo compa

wn
si es malpensable

1 me gusta

Noooooo, ya ni modo
Se va

1 me gusta

ajjajajaja
es que soy un genio bailalalalal

1 me gusta