Toh other histori: witches crazy camp ep3 pag8

Melishia: ya se!

melishia se aleja un poco y toma carrera, luego (con su magia de construccion) genera un pilar para elevar su salto y evadir al otro Maxi, al aterizar detras de el genera un muro para evitar que la siga y entra en la memoria donde esta el verdadero Maxi

-En el recuerdo del autobus-

melishia se dirige a la fila donde estaban billi, alan, maxi y ella para encontrar a maxi solo, arinconado y llorando ocupando la fila de acientos

Maxi: nota su precencia y se queda paralizado t t tu… q q que!.. que hases a aqui! n no deverias estar a aqui! … ho no no no no apuesto que ahora piensas que soy un cobarde, un lloron, un fra…

Melishia: he? se da cuenta a que se refiere no no no! Tranquilo no vi nada, te lo juro! Solo vi se rie timidamente uno en done te caias de un veiculo en 2 rueda, fue algo tonoto pero adorable… osea no digo que eso fuese algo positivo pero no creo que seas lo que el resto creen de ti.

Maxi: he? Haajaja si le tengo cariño a ese recurdo. Pero p por que, por que entrastes en mi mente?

Meli: por que no queria verte como sufrias y queria ayudarte. eso hasen los amigo, no?

Maxi entra en llanto y habraza a Melishia

Meli: esta bien, sueltalo, estoy aqui

Maxi: extraño a mis abuelos! Ellos no se lo merecian! No se merecian que les tiraran esa abalancha!..

Meli: tranquilo eso no fue tu culpa ni sulla, solo fue …

Maxi: por que esos “hijos de puta” le tiraron es “puta” abalancha!!!

Meli: que? queda en shock

Maxi: finji que lo supere, y por poco crei que lo supere pero, luego aparesiste tu y me hisiste recordar a ellos

melishia: ellos no se lo merecian, y si te importo tanto, prometo que hare lo pocible para evitar que sufras denuevo…por que eres mi amigo, y eso hasen los amigos, y me alegra tener un amigo tan esperanzado y fuerte como tu, y me molesta que a alguien como tu deve pasar por cosas horibles.

Maxi: con una voz quebrada y tenue g gracias meli, gracias por venir a esta porqueria de reino

Meli: no hay de que, si tienes algo mas que te moleste puedes decirmelo cuando te cientas listo.

Maxi: e esta bien, prometo no ocultarte nada, gracias por escuchar meli

Meli: ya te sientes mejor?

Maxi: s supongo que si

aparece el otro maxi y toma a melishia del cuello

Maxi: a ella no! ella es una buena persona

el otro maxi desaparese como una nube de vapor se tratase

Meli: que mierda fue eso!

Maxi: suspira es mi lado instintivo

Meli: bueno creo que ahora deveriamos encargarnos de esos malos recuerdos que rodean el arbol de este recuerdo

Maxi: suspira ya me encargo yo de eso

empieza a surigir una luz blanca de maxi y aparecen fuera del recuerdo del auto bus

Meli: bueno cre que ya termino todo, ya deveria havisar que pueden sacarme de aqui

meli toca una campanilla

-fuera del recuerdo-

Alan: espera ya termino, profe!

Grumpremull: gracias por avisarme

el orofesor realiza un echizo y saca a melisia de la mente de maxi

Billi: meli, maxi esta bien?

Meli: ahora si mira a maxi y ve que sigue nokeado ups, creo que sera mejor que lo lleve a la cabaña jaja cara a maxi en su espalda y se lo lleva a la cabaña

-unas horas despues-

Maxi: haay que rica siesta… se da cuenta ha? Haaa! Casi le reviento la cara al profesor!!!

Alan: y yo que! A mi casi me ropes la nariz de no ser por mi parte dragon!

Maxi: haaaay! perdon perdon! No estaba conciente en ese momento, perdooon!

Billi y melishia: ya dejen de gritaaar! Tratamos de haser el almuerzoooo!

Fin de la pag 8

Fin del ep3

Link de la pag anterior

6 Me gusta

@marcynoceda09
@Larry_larry12
@hunterelmejor
@joaquin17
@MarsNoceda

Ya esta el capitulo

3 Me gusta

Te quedo genial, bien hecho

1 me gusta