Toh other histori: witches crazy camp ep4 pag3

1 hora de pactica despues

Prfesor grumpremull (por el parlante): bueno estudiantes, ya se organizaron los enfrentamientos, y seran los diguientes…
1°Cabaña2-cabaña7, 2°Cabaña4-cabaña8, 3°Cabaña1-cabaña3 y 4°Cabaña5-cabaña6

Maxi: “la puta, che”… nos toco contra los otros miembros de mi equipo de voley

Alan: entonses estamos perdidos, que el tiran se apiade de nosotros

Melishia: pero no nos iremos sin dar pelea, he!

Billi: yo creo que sera algo intenso, pero tengo un poco de fe

Director brow: que empiesen los partidos!!!

-empiezano los partidos-

Cabaña7: derota 25 a 20 a la cabaña2

Cabaña4: derota 25 a 10 a la cabaña8

Cabaña3: derota 30 a 28 a la cabaña2

-partido cabaña5 vs cabaña6-

*la contienda entre la cabaña5 (melishia, maxi, billi y alan) y la cabaña6 (Teodor, Terrence, Santer, Loner, Void y Belbet) empesa con un potente saque de la cabaña5

Empiesa sacando la cabaña6 con un mortifero saque x parte de terrence (el rematador estrella del equipo de voley de maxi), que maxi recive sin esfuerzo*

Maxi: alan! Tienes el balon libre!

Alan: meli!

alan hase un paso a melishia pero es bloqueada por santer (el blouqueador central del equipo, e intregrante mas alto) y…



maxi levanta en el ultimo segudo el balon con el pie haciendo otro pase a alan para que haga otro pase, esta vez a billi, que gracias a su fuerza por ser mitad dragon, logra rematar que mallor fuerza, pasando el bloqueo de void (una bruja que recibio un poco de entrenamiento) y anotar

Billi: vamooooos!

Maxi: “vamoooo, carajo”! eso si fue un puntaso billi!

Billi: por cierto, amor… la pelota me quedo un poco ariva ^^

Alan: hay perdon, la poxima la hare mejor^^^"

void queda maravillada

Void: hey chicos! Quiero haser eso!

sus compañeros de equipo la ignoran, y la llaman para una reunion de equípo para ideae una nueva estrategia

Fin de la pag3

Link de la pag anterior

4 Me gusta

Listo, ya me puse al día, no se en que momento me perdí de tantos capítulos y me quede atrás, pero bueno, la historia esta entretenida aunque voy a seguir haciendo mención a la ortografía :grin:

1 me gusta

Jsjsjs admito, mis errores de ortografia son mi condena, lo bueno es que la historia sigue siendo divertida sjsjs

1 me gusta