Toh other: histori witches crazy camp ep4 pag4

es el turno de un saque de maxi, y logra anotar un par de puntos directos con saques flotantes, cuando loner ( el armador) logra recivirla haciendo un pase a terrence, atavesando el bloqueo, pero maxi lo recive con agilidad, pero la fuerza del balon hase que regese a cancha rival, y void logra haser un remate muy alto con la ayuda de sus alas, anotando en un esquina por muy pocos milimetros
Void: hag, casi… olle el pitido de gol espera anote? Wuuuuuuuuu geniaaaaal

Terrence: ja parese que sin su livero competente, pero creo que ni llega a eso, no pueden haser nada hahahaha

Loner: nunca jugaron voley, terrnce… y void, eso fue pura suerte se pone la mano en la cara

-varios puntos despues-
cabaña4 con 24 puntos
Cabaña5 con 23 puntos

Maxi: bueno uno mas y entramos a dueses (el desempate en voley), “vamo que se puede carajo”

empieza la batalla para ver si se entra em tanda de empates o la cabaña4 gana el ecuentro.
Empizan con un saque muy potente a manos de billi que teodor recive y levanta el balon hacia loner, armando un pase a terence, maxi recive, el valon regresa a terrence volviendo a rematar y maxi consigue recivir adecuadamente el otro remate, elevandola a favor de billi y este armandola para melishia, rematando el valon en un espacio vasio en el bloqueo… pero terrence tira de una de las alas de void, bloqueando el bloqueo y y llegando al piso antes que maxi resiviera

Terence: vamoooos hahahahaha en su caraaa idiotaaas hahahah

Maxi: entre lagrimas, intenta sacar una ligera sonrisa dando un suspiro se que es triste perder, pero almenos lo intentamos chicos les da un abrazo grupal a billi, alan y melishia tratando de motivarlos

Alan: si, no todos los dias sales ganando por mas esfuerso que des

Billi: bueno para ser nuestro primer partido no nos fue mal

melishia es la unca que gruarda silencio

Void: haag mi ala se arodilla del dolor y trata de acarciarse el ala dañada c creo que se esginso…

Fin de la pag 4

Link de la pag anterior

6 Me gusta

@Wendy @marcynoceda09 @Flappjack @Elfa_Waybright @hunterelmejor2 @tohXever @Otterwithouadarkside @Josnamwee @joaquin17 @El_Brujo_Alex
Me tarde, pero aqui tienen la nueva pag

6 Me gusta