Capitulo 2: witches crazy camp
-un par de autobuses entran en un camping lleno de cabañas en el bosque a orillas de un lago-
Profesor Grumpremull y director Brow: ya llegamos estudiantes
los estudiantes bajan de los autobuses y se somprenden
Estudiante epiderm 1: wow esto es un lujo
Estudiante humano 1: esto esta mas limpio que el basurero al que fuimos en las olimpiadas del año pasado.
Estudiante epiderm 2: haaay quiero tocar cada planta del lugar
Mientras tanto en el bus
Alan: vamos maxi despierta
Maxi: “aaa 2 minutitos mas porfa”
Meli despierta a maxi con un poco de magia de bardos
Maxi: hay ya no estamos en la milicia para despertarme asi se levanta y ve una cabaña algo dañada ja esa cabaña me recuerda cuando pase por gravity falls cuando me mudava para aca
el grupo sale del veiculo
Director Brow: valla parese que tenemos unos dormilones. mira a su alrededor que mal ya no quedan otro estudiante para terminar su grupo… ademas tendran que conformarse con la cabaña 5 señala la cabaña con la que Maxi bromeo recien
Billi: que chistoso justo planeavamos haser grupo entre nosotro y a Maxi le dava ilucion esa cabaña
Prof Grumpremull: bueno si ya tienen su cabaña y grupo pues vallan a instalarse, lo que tambien inclulle limpiarla. Y en 2 horas nos reuniremos aqui para organizarnos y saver como llevaremos esto de aqui en 1 mes
Maxi: “señor si señor!” Ups perdon español… elejm, a sus ordenes profresor
El grupo se dirije a la cabaña
Melishia: maxi no dijiste recien que esto no era la milicia lo dice con un tono burlesco
Fin de la pag 1
Link del Cap anterior