Toh other historis: witches crazy camp Pag 2 y 3 dialogos

Pag 2
-secundaria “iron condor”-

Un monton de estudiantes humanos se reunen en el patio mie tras se abre una puerta portal del el reino de los demosnios

Alumnos: que rayos es esta cosa

Director brow: genal! Ya estan aqui.
Alumnos recuerdan que ivamos a ir a un campamento con un colegio extrangero para un intercambio de cultura? Pues les presento a los alumnos de 5° año del instituto de magia Epiderm,proveniente de otra dimencion donde existe la magia y muchas raresas mitologicas.

llega el porfesor Gumpremull junto a sus alumnos

Estudiantes epiderm: wooow este es le mundo humano?

Estudiante humano 1: espera eso no son los vichos raros que se aparecieron en gravesfield?

Estudiante Humano 2: si es verdad, se ven cool

Estudiante humana (milipili)3: hay como crees, miralos vien estan buien horrendo con esos cuernos y esas deformidades

los estudiantes humanso y brujas empiesan a juntarse, mientras melishia (viendo todo con inseguridad), billy y alan se dirijen al las canchas de deportes

Alan: hey Bill mira esto, es como nos conto jack!

Billy: si es verdad que emocion practicar todos estos deporte

billy y alan se dan un abrazo de emocion bien gey^^

Melishia: mmm creo que me deje llevar por las malas experiencias, pero sigo opinando que el reino humano es algo…

???: LA TENGO!

un chico golpea una pelota de voley en el aire tapando el sol
Alumno humano4: cuidado!!

el chico misterioso cae enfrente de las brujas haciendoles tropezar y tirando su comida
Fin de la pag 2
Pag 3
Meli: oye idiota que te…!

???: perdon no te vi, en verdad lo ciento
el chico ayuda a los amigos a levantarse y levanta la comida que no se estropeo
Meli: se queda extrañada

???: sea da cuenta que esta hablando con brujas y se emociona epra! Son bruja reales!?
Alan: sip, somo autenticos

??: waaaa que genial, savia que ustedes eran reales, y buenas personas… y de otra dimencion, no como cierto conpiracionista que decian que heran de marte y querian robarnos nuetros dientes para una maquena del tiempo.
Ha y casi lo olvido mi nombre es Maxi

Billy: me alegra saver eso, por ciertro ella es nuetra amiga melishia: es algo introvertida pero es dulce y amable por dentro se dirije a su amiga con tono burlesco y meli le pone la mano en el cachete toda avergonzada y el es alan el brujo mas hermoso que hay en el universo* le da un beso en la mejiya todo gey*

Maxi: espera son pareja! Awww que lindos, eso si le recomiendo discrecion ya que no todos lo humanos toleran a los lgbt^^"

Alumno humano4: oye cabra! Te estamos llamando como hace media hora! Que aun esramos en parido cabezota!

Meli y maxi: me vulves a llamar asi y te mato, tarado! meli se somprende mientras maxi se despide de sus nuevos colegas

Melishia: que chico tan extraño

Billy y alan: si es exteaño un chico asi de amable entre tanta mala vivra.
Fin de la pag 3

PD como aun no teemino de diburar la primera pag no se que enumeracion de biñeta tendrian los dialogos ^^
Pag1 Dialogos de la 1° pag mi comic del lore de mis OCs

3 Me gusta

D,;< se ofende

1 me gusta